LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 23 de septiembre de 2016

Hugo Weaving abierto a regresar como Red Skull en el Marvel Cinematic Universe

Hugo Weaving, quién dio vida a Red Skull en la estupenda Capitán América: El Primer Vengador (Joe Johnston, 2011), siempre se había mostrado reacio a volver a interpretar al personaje. Sin embargo, parece que con el tiempo ha cambiado de opinión y ahora se ve más dispuesto a regresar si Marvel Studios lo desea. En unas declaraciones a Yahoo! Movies, el actor ha hablado de lo mucho que se divirtió interpretando al personaje y lo mucho que le gusta trabajar con máscaras. Fue muy divertido interpretarlo, me gustó mucho la extravagancia del acento alemán que empleé y disfruté de la extraordinaria máscara y el traje. Aunque es increíblemente caluroso dentro de ella, me gusta el trabajo con la máscara; me gusta tratar de animar máscaras y revelar ciertas cosas que la propia máscara podría no revelar. "V de Vendetta" fue otro ejemplo de eso, pero aquella tenía menos animación que la máscara de Red Skull, han sido sus palabras.



También ha hablado de como es trabajar con Marvel. Con Marvel, es algo bastante básico: acepta el trato y a disfrutar del paseo. No es un tramo importante para un actor, pero por otro lado la dificultad con el universo Marvel es el mantenimiento de un enlace a una dimensión humana dentro de un universo CGI y tecnológica extraordinaria. En cuanto a lo de regresar, aunque afirma estar dispuesto, no sabe seguro si entre los planes de Marvel estará su regreso. En cuanto mí, volver y hacer otra, no sé. No estoy seguro de lo que están haciendo con Red Skull. Desde luego, a mí me encantaría que regresara. La interpretación de Weaving fue genial y el personaje fue un estupendo villano. Sobre su posible regreso, tengo una teoría, pero para ello tengo que contar SPOILERS de Capitán América: El Primer Vengador y otras películas del universo Marvel. Ya estáis advertidos.


El regreso podría ser en Avengers: Infinity War, porque yo creo que se podría revelar que Red Skull está trabajando para Thanos (Josh Brolin). En Capitán América: El Primer Vengador fue teletransportado al cosmos por un agujero de gusano creado por el Cubo Cósmico -el Teseracto para los que solo vean las películas -y ya no se supo más de él, pero podría haber acabado al servicio de Thanos, igual que Loki (Tom Hiddleston). Porque, en Los Vengadores (Joss Whedon, 2012), Loki llegaba a la Tierra dispuesto a conquistarla y a recuperar el Cubo Cósmico para Thanos soltando un discurso de que viene a liberar a los humanos de la Libertad, la cual es un gran engaño según él.


De ahí pasamos a Capitán América: El Soldado de Invierno (Hermanos Russo, 2014), donde el doctor Arnim Zola (Toby Jones) afirmaba que HYDRA se fundó basándose en la idea de que a los humanos no se les podía confiar su propia libertad. Esto me lleva a pensar que, quizás, cuando Loki acabó al servicio de Thanos, conociera a Red Skull y este le inculcó esas ideas de liberar al ser humano de su libertad. Además, también está el hecho de que alguien tuvo que decirle a Thanos que el Cubo Cósmico estaba escondido en la Tierra. Así que, basándome en todas estas hipótesis, pienso que el paradero actual de Red Skull es junto a Thanos en El Santuario y la tercera entrega de Los Vengadores sería la película ideal para hacer su reaparición.

No hay comentarios: