LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 1 de septiembre de 2016

Nuevas imágenes del rodaje de Thor: Ragnarok muestran cambios en las vestimentas

Un usuario de Instagram se ha fotografiado en el set de rodaje de la tercera entrega de Thor junto a Chris Hemsworth (Thor), Tom Hiddleston (Loki) y Anthony Hopkins (Odín) y ha subido las imágenes a su cuenta. Algo que, al parecer, no le ha hecho mucha gracia a Marvel Studios, ya que deja ver un vistazo mucho más claro de los trajes asgardianos de los actores, mostrándonos que estos tienen varios cambios con respecto a los de películas anteriores; especialmente, el de Thor. Os dejo con las fotos:




También, desde Twitter nos llega una nueva imagen de la mujer misteriosa vista anteriormente en el set de rodaje. El usuario que la ha subido deja claro que no es ni Enchantress, ni Hela, ni Sif -estas dos últimas ya tienen actrices seleccionadas, la primera no -; pero si dice que está relacionada, además de los protagonistas de este film, con el Doctor Extraño. Os dejo con la foto:


Thor: Ragnarok está dirigida por Taika Waititi y cuenta con guión de Stephany Folsom sobre un primer borrador de Christopher Yost y Craig Kyle. Cate Blanchett (Hela), Jeff Goldblum (Grandmaster), Tessa Thompson (Valkyrie), Idris Elba (Heimdall), Ray Stevenson (Volstagg), Tadanobu Asano (Hogun), Zachary Levi (Fandral) completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU el 3 de noviembre de 2017; aunque, en España se verá un poco antes, el 27 de octubre.

No hay comentarios: