LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 19 de septiembre de 2016

Teaser tráiler de Annabelle 2

Annabelle (John R. Leonetti, 2014), spin-off de la estupenda Expediente Warren (James Wan, 2013), es más mala que las arañas pero, desgraciadamente, tuvo éxito y se puso en marcha una secuela. Secuela que, desde luego, no me despertaba el más mínimo interés. Aunque, el breve teaser tráiler que la Warner ha lanzado este días, la verdad es que no pinta mal.


De momento hay cambio de director, tomando ahora los mandos David F. Sandberg (Nunca apagues la Luz), quién parece más competente que el mediocre Leonetti; no obstante, el guión ha vuelto a correr a cargo de Gary Dauberman, y eso ya inspira desconfianza. Veremos a ver. Desde luego, no me espero algo a la altura de Expediente Warren o su secuela, pero si una película más decente que su nefasta antecesora. Os dejo con el tráiler en español:


Y aquí en voz original:


Miranda Otto, Anthony LaPaglia, Alicia Vela-Bailey, Lulu Wilson, Adam Bartley, Philippa Coulthard, Lotta Losten y Mark Bramhall, entre otros, forman el reparto de esta película que se estrena en EEUU el 19 de mayo de 2017.

No hay comentarios: