LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 2 de septiembre de 2016

Nuevo vistazo a Darth Vader en Rogue One

Como suele ocurrir muchas veces, el mechandising de las películas suele servir para ver nuevos detalles de estas. En este caso son una colección de cartas que nos llegan a través de StarWarsNews y que nos muestran un nuevo vistazo a Darth Vader en el esperado spin-off de Star Wars, a quién veremos en la película, de nuevo con la voz de James Earl Jones, aunque no como villano principal. De momento, es poco lo que hemos visto de él -tan solo un plano de espaldas en el último tráiler y alguna que otra imagen en posters promocionales -y cuanta presencia tendrá en la película -si será solo un cameo o tendrá algo más de presencia -. Aunque, para mí lo importante es que volveremos a ver al más mítico villano de Star Wars. Os dejo con las imágenes:




A quién si que no vamos a ver es al Emperador. No ha habido rumores sobre que fuera a aparecer en la película, aunque algunos fans guardaban la esperanza, ya que creen haber visto en algún momento del tráiler a la Guardia Imperial. Sin embargo, el actor que le da vida, Ian McDiarmid, ha acabado de un plumazo con estas esperanzas en unas declaraciones en la Amsterdam Comic-Con donde ha confirmado que no estará en la película. 


Rogue One está dirigida por Gareth Edwards y cuenta con guión de Chris Weitz y Tony Gilroy sobre una historia de John Knoll y Gary Whitta. Felicity Jones (Jyn Erson), Mads Mikkelsen (Galen Erso), Ben Mendelsohn (Director Orson Krennic), Forest Whitaker (Saw Gerrera), Diego Luna (Capitán Cassian Andor), Alan Tudyk (K-2SO), Donnie Yen (Chirrut Îmwe), Riz Ahmed (Bodhi Rook), Wen Jiang (Baze Malbus), Genevieve O'Reilly (Mon Mothma), Valene Kane (Lyra Erso), Warwick Davis (Bistan), Jimmy Smits (Bail Organa) y Jonathan Aris (Senador Jebel) forman el reparto de esta película que se estrena en EEUU y España el próximo 16 de diciembre.

No hay comentarios: