Escuadrón Suicida -que supera ya los 700 millones en todo el mundo -ha sido todo un éxito y, sin duda, el personaje de Harley Quinn, interpretada por Margot Robbie, ha sido quién -junto al Deadshot de Will Smith -se ha robado la película. Esto ya se intuía desde los primeros tráilers, de ahí que se hablara de la posibilidad de un spin-off sobre ella. Pues bien, dicho spin-off ha quedado confirmado con Margot Robbie como protagonista y, además, productora.
Y es que la actriz ha llegado recientemente a un acuerdo con Warner Bros. para producir películas con ellos a través de su productora, LuckyChap Entertainment, y entre sus proyectos está la película sobre Harley Quinn, a quién veremos en plan anti-heroína -porque espero que, al igual que edulcoraron su relación con el Joker, no la edulqueren a ella también y nos la conviertan en una heroína; cosa que no es ni de coña -. De momento, no hay muchos detalles del film, pero The Hollywood Reporter ha ampliado la noticia confirmando que veremos en ella a otras féminas del universo DC.
Ahora, si Marvel Studios quiere contrarrestar este golpe de impacto que han hecho sus rivales -que ya le tomaron la delantera con Wonder Woman -, lo mejor que puede hacer es confirmar del todo la película de la Viuda Negra con Scarlett Johansson; que seguro que ella también produciría encantada la película.
No hay comentarios:
Publicar un comentario