LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 19 de septiembre de 2016

Spiderman podría visitar la sede de los Vengadores y tener una espectacular escena con un helicóptero

Tom Holland, el actor que da vida a Spiderman en el universo cinematográfico de Marvel, publicó no hacem mucho una imagen en su Instagram donde se le ve junto a Harrison Osterfield y Jacob Batalon en la sede que Porsche tiene en Atlanta. Instalaciones que se han utilizado para recrear la actual sede de los Vengadores a la que estos se trasladaron al final de Los Vengadores: La Era de Ultron (Joss Whedon, 2015) y vista en Ant-Man (Peyton Reed, 2015) y Capitán América: Civil War (Hermanos Russo, 2016).


Sabiendo que Robert Downey Jr. estará en la película como Tony Stark/Iron Man, no es descabellado pensar que en la película veamos a Peter Parker visitando esas instalaciones para encontrarse con el que es ahora su mentor; quién ahora también vive allí, por cierto. Os dejo con la imagen:

Una foto publicada por ✌️ (@tomholland2013) el

Otro que también ha publicado cosas en Instagram es el director de la película, Jon Watts, quién ha publicado un breve vídeo indicándonos que están a punto de rodar una escena aérea que implica un helicóptero y un gran cable del que irá alguien colgado. Es posible que se trate de Spiderman, aunque existe la posibilidad de que se trate de El Buitre (Michael Keaton). Os dejo con el vídeo:

Un vídeo publicado por Jon Watts (@jnwtts) el

Marisa Tomei (Tía May), Zendaya (Michelle), Michael Chernus (Tinkerer), Angourie Rice, Michael Barbieri, Laura Harrier, Tony Revolori, Logan Marshall-Green, Martin Starr, Tiffany Espensen, Donald Glover, Isabella Amara, JJ Totah, Garcelle Beauvais, Jorge Lendeborg Jr., Bokeem Woodbine, Jona Xiao, Selenis Leyva, Abraham Attah, Kenneth Choi y Jon Favreau (Happy Hogan) completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU y España el 7 de julio de 2017.

No hay comentarios: