LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 6 de septiembre de 2016

Primer vistazo a Laura Haddock y Mark Wahlberg en Transformer: The Last Knight

La quinta entrega de la saga Transformers se rueda actualmente en Londres y, desde Just Jared nos llegan nuevas imágenes del set de rodaje donde podemos ver a Mark Wahlberg, que repite como protagonista tras la anterior entrega, con el pelo largo y Laura Haddock -la madre de Peter Quill en Guardianes de la Galaxia -, que debuta en la saga. Junto a ellos podemos ver a Bumblebee y un nuevo vistazo a su nuevo diseño. Os dejo con unas cuantas fotos, el resto está en su sitio de origen:









Por cierto, Mark Wahlberg no será el único que repetirá de la anterior entrega, Transformers: La Era de la Extinción (2014). Stanley Tucci ha confirmado a Variety que estará de regreso como Joshua Joyce.


Michael Bay dirige por quinta vez, mientras Matt Holloway, Art Marcum y Ken Nolan se han hecho cargo del guión. Anthony Hopkins, Isabela Moner, Josh Duhamel, Ken Watanabe, Santiago Cabrera, Gil Birmingham y John Goodman, entre otros, completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU el 23 de junio de 2017; a España, en cambio, no llegará hasta el 28 de julio.

No hay comentarios: