LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 3 de septiembre de 2016

Especial series: Westworld, The CW, Legends of Tomorrow, Lucifer, Iron Fist, Star Wars Rebels, Krypton y Black Lightning

HBO ha lanzado, vía EW, un espectacular nuevo póster de Westworld, serie basada en la famosa película Almas de Metal (1973), donde Michael Crichton ya exploró por primera vez la idea del parque temático cuyas atracciones se vuelven contra los visitantes que luego explotaría en Parque Jurásico. Esta nueva serie cuenta con un espectacular reparto lleno de caras conocidas (Anthony Hopkins, Ed Harris, Thandie Newton...) en donde destaca la siempre estupenda Evan Rachel Wood, quién tengo la impresión de que será quién se robe la serie. El próximo 2 de octubre lo sabremos. Os dejo con el póster:



La revista Cine Premiere dedica su número de septiembre a las serie superheroicas de The CW con una portada en la que aparecen Flash (Grant Gustin), Supergirl (Melissa Benoist) y Green Arrow (Stephen Amell). Aquí os la dejo:


Se han quedado fuera los protagonistas de Legends of Tomorrow, pero de estos The CW ha lanzado una nueva promo donde, entre otras cosas, vemos un fugaz primer vistazo a Stargirl, interpretada por Sarah Grey. Aquí os la dejo:


Además, a través de Twitter el productor ejecutivo Marc Guggenheim no ofrece un concept art de la nueva Vixen que veremos en la serie, interpretada por Maisie Richardson-Sellers, y que será la abuela de la Vixen que hemos visto en este universo en una serie de animación con la voz de Maisie Richardson-Sellers, quién también la interpretó en un episodio de Arrow. Os dejo con la imagen:


A poco más de dos semanas de su estreno, el próximo 19 de septiembre, la FOX ha lanzado dos nuevas promos de la segunda temporada de Lucifer. Aquí os las dejo:




Desde Superhero Hype y ComingSoon nos llegan nuevas imágenes del rodaje de Iron Fist, la cuarta serie que, junto a Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage, forma parte del ambicioso proyecto de Marvel y Netflix que desembocará en la miniserie de Los Defensores. En las imágenes podemos ver a su protagonista, Daniel Rand, interpretado por Finn Jones, en una situación bastante mala. Os dejo con las fotos:










Nueva promo de la tercera temporada de Star Wars Rebels centrada en la gran novedad de esta nueva temporada que Disney XD estrena el próximo 24 de septiembre: el Gran Admirante Thrawn. La inclusión de este personaje podría significar que Disney está pensando en emplear más personajes provenientes del universo expandido; tanto para la serie como para las películas. Os dejo con la promo:


Krypton, la serie precuela de Superman que está siendo desarrollada por David S. Goyer (Man of Steel) para Warner Horizons Television, ha añadido el primer nombre a su reparto. Desde Deadline informan que Georgina Campbell, a quién veremos el año que viene en Rey Arturo: La Leyenda de la Espada, de Guy Ritchie, interpretará en la serie a Lyta Zod, una antepasada del General Zod, miembro de la casta militar de Krypton que sirve como cadete en las filas del ejército kryptoniano y que tendrá un romance prohibido con Seg-El, el abuelo de Kal-El.


Una noticia que nos llegó por sorpresa hace un par. Deanline nos informaba que se está desarrollando una serie en acción real de Black Lightning, personaje de DC Comics. Quién está detrás de este proyecto es Greg Berlanti, productor ejecutivo de series como Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow o Supergirl. Sin embargo, esto no significa que esta serie vaya a formar parte del universo de The CW, ya que Berlanti está tratando de vender el guión del episodio piloto, escrito por Mara Brock Akil y Salim Akil, a distintas compañías con la esperanza de que alguna lo compre.


La serie seguirá una historia muy en la linea de los cómics. El protagonista, Jefferson Pierce, será un superhéroe retirado que se verá obligado a volver a la acción por las continuas insistencia de su hija y cuando un alumno estrella del instituto que dirige sea reclutado por una peligrosa banda criminal.

2 comentarios:

Eréndira dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eréndira dijo...

No bueno, si las pelis de Parque Jurásico me gustaron, ni qué decir de Batman (obvio de Nolan), esta serie Westerworld va a ser brutal, y claro que no es para menos si va a "competir" directamente con la octava temporada de Game of Thrones. Ya quiero que este al aire para poder verla!!, sólo espero en verdad que no me pase como en algunas de las películas de Nolan que tengo que ver una y otra vez para poder entenderlas jeje.