LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 4 de enero de 2015

Primeras imágenes de Jane Got a Gun

Desde The Playlist nos llegan las primeras imágenes de Jane Got a Gun, western protagonizado y producido por Natalie Portman, a quién podemos ver en las imágenes junto a Joel Edgerton, uno de sus compañeros de reparto, el cual también está formado por Noah Emmerich, Rodrigo Santoro, Boyd Holbrook, Alex Manette y Ewan McGregor, quién será el villano principal; papel que heredó de Jude Law, quién a la vez lo heredó de Michael Fassbender. Os dejo con las fotos:







La película está dirigida por Gavin O'Connor, quién reemplazó a la directora Lynne Ramsay -que abandonó el proyecto el primer día de rodaje -, con un guión de Brian Duffield, luego reescrito por Anthony Tambakis. Natalie Portman da vida a Jane, una joven que está casada con uno de los tipos más peligrosos del oeste. Un día, su marido aparece con 8 disparos en el cuerpo, obra del cruel Bishop y su banda. El marido sobrevive, pero es cuestión de tiempo que Bishop y su banda lleguen para rematar la faena. Sin embargo, Jane no está dispuesta a quedarse de brazos cruzados y, con ayuda de un acérrimo enemigo de su esposo que está enamorado de ella, irá dando caza a los matones de Bishop.

La película debió haberse estrenado el 29 de agosto del pasado 2014 pero, debido a sus problemas, el estreno en EEUU se retrasó hasta el próximo 4 de septiembre. Del estreno en España no se sabe nada.

2 comentarios:

T-1000 dijo...

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/star-wars-vii-asi-seran-las-nuevas-naves-combate-tie-105782

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/iron-man-4-podria-prescindir-robert-downey-jr-como-protagonista-105786

T-1000 dijo...

Joder no,es que no.Tu te vas a alegrar,pero como comentamos hace unos meses,yo no.
Yrecuerdo que entendiste porque.
Ostias es que si la agenda de Margot Robbie empieza a estar abultada,pues mejor para ella pero no hay nadie más?
Se que te encantó Lucy,y yo respeto eso.Mejor no hablo de esa peli con un potencial muy bestia k al final,para mi,resultó ser algo rapidito para sacar "money".

Kusanagi se merecía a otra actriz,mi opinión.
http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=22602#comes