LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 31 de enero de 2015

Adelanto en forma de imagen del Tv-spot para la Super Bowl de Jurassic World

De los spots que se emitirán mañana durante la Super Bowl, el de la cuarta entrega de Parque Jurásico es uno de los que está levantando mayor expectación. Fue el primer spot confirmado para este evento y, a diferencia de otras películas que se han podido ver ya a través de la red, de este aún no se ha visto nada. Hasta ahora, que su director, Colin Trevorrow ha publicado a través de su Twitter una imagen perteneciente a este spot donde se puede ver un Velociraptor. Aquí os la dejo:


Además, la web oficial de la película se ha actualizado con información oficial del famoso dinosaurio híbrido que veremos en la película; incluido el nombre y varias imágenes. Hasta ahora, se lo conocía como D-Rex, pero su nombre oficial será Indominus Rex. Según la descripción que han dado, se trata de un dinosaurio de lo más terrorífico Es muy parecido a un T-Rex, pero la ornamentación de su distintiva cabeza y su placa ósea ultra-resistente son más provenientes de otros terópodos, como el Abelisaurus. Puede medir 12 metros de largo, alcanzar una velocidad de 13 metros por segundo y su rugido puede llegar a los 140 o 160 decibelios, parecido al ruido de un 747 despegando. Os dejo con las imágenes:





Además de dirigir, Colin Trevorrow ha escrito el guión junto a Derek Connolly. Steven Spielberg es su productor ejecutivo mientras Frank Marshall, Patrick Crowley y Thomas Tull son sus productores. Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Nick Robinson, Ty Simpkins, Vincent D'Onofrio, Judy Greer, Omar Sy, Jake Johnson, Katie McGrath, Irrfan Khan, Brian Tee, Courtney James Clark y un recuperado BD Wong como el doctor Henry Wu forman el reparto de esta película que se estrenará en EEUU y España el próximo 12 de junio.

No hay comentarios: