LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 21 de enero de 2015

Cedric Nicolas-Troyan será el sustituto de Frank Darabont en The Huntsman

Aunque se decía que Gavin O’Connor (Warrior) y Andres Muschietti (Mamá) eran los principales candidatos para reemplazar a Frank Darabont en la dirección del spin-off de Blancanieves y la Leyenda del Cazador (Rupert Sanders, 2012), según The Hollywood Reporter, el elegido ha sido finalmente el francés Cedric Nicolas-Troyan, quién debuta como director de largometrajes tras una carrera como supervisor de efectos especiales en películas como The Ring (2002), El Hombre del Tiempo (2005) o las dos primeras entregas de Piratas del Caribe -todas ellas dirigidas por Gore Verbinski -.



Cedric Nicolas-Troyan también supervisó los efectos especiales de Blancanieves y la Leyenda del Cazador, de la que fue también director de la segunda unidad, labor que también ejerció en Maléfica (Robert Stromberg, 2014); además, ha dirigido el corto Carrot Vs Ninja (2011). Antes de The Huntsman, el tipo ya había sido tanteado para dirigir la secuela de Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas (Tommy Wirkola, 2013) y el remake de Los Inmortales.


Chris Hemsworth y Charlize Theron repiten sus personajes de la anterior entrega, mientras Emily Blunt se encuentra en negociaciones para incorporarse a la película como villana, dando vida a la hermana del personaje de Theron. Su estreno en EEUU y España está previsto para el 22 de abril de 2016.

No hay comentarios: