LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 23 de enero de 2015

Kate Mara también es candidata para protagonizar el primer spin-off de Star Wars

Ha surgido una nueva candidata para protagonizar el primero de los spin-off de Star Wars. Justin Kroll, de Variety, ha informado a través de su Twitter que Kate Mara se suma a la carrera por protagonizar la película. El personaje se desconoce cual es, pero todo indica que es el mismo al que optan las otras candidatas -una de ellas, su hermana pequeña, Rooney Mara -.


La carrera de Kate Mara se desarrolla tanto en en cine como la Tv. En la pequeña pantalla ha tenido papeles destacables en series como American Horror StoryHouse of Cards y en cine la hemos visto en películas como Shooter: El Tirador (Antoine Fuqua, 2007), Iron Man 2 (Jon Favreau, 2010) -salía muy poco pero su presencia no se olvidaba -o 127 Horas (Danny Boyle, 2010) y este año la veremos como la Chica Invisible en ese reboot de Los 4 Fantásticos del que no hemos visto todavía nada y que tanta desconfianza está despertando.


A mí esta actriz me gusta bastante -más, incluso, que su hermana -y creo que encajaría más en esta película que como Sue Storm -cuya elección sigue sin convencerme a pesar de gustarme la actriz -; a ver si la elijen. La película estará dirigida por Gareth Edwards (Godzilla) y empezará a rodarse este año bajo el falso título de Los Alamos en varias localizaciones; una de ellas, posiblemente Mexico. Su estreno en EEUU está previsto para el 16 de mayo de 2016.

No hay comentarios: