LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 15 de enero de 2015

CONFIRMADO: ¡Scarlett Johansson interpretará a la Viuda Negra en Captain America: Civil War!

Durante una entrevista en Pekín los hermanos Russo han hablado de la tercera entrega de Capitán América, donde repetirán como directores después de haber dirigido la anterior entrega, Capitán América: El Soldado de Invierno (2014) -recientemente, nominada al oscar a los mejores efectos especiales -. Entre sus declaraciones, han confirmado que Scarlett Johansson estará en la película encarnando una vez más a la Viuda Negra.


Lo que no han dicho es que papel jugará en la película. Unos rumores anteriores apuntaban a que tendría una aparición muy pequeña, donde sería encarcelada por ayudar a unos superhumanos y estaría fuera de juego hasta la tercera entrega de Los Vengadores. Sin embargo, después del gran protagonismo que tuvo en la segunda entrega, no creo que aquí desaprovechen el juego que da ella y su relación con el Capitán América. Recordemos que Kevin Feige afirmó que, aunque se haya quedado sin su película propia, ella va a jugar un papel importante en la Fase 3.


Scarlett es la última confirmada en el reparto de esta película después de Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chadwick Boseman (Black Panther), Frank Grillo (Crossbones), Anthony Mackie (Halcón), Daniel Brühl (personaje aún no revelado) y Sebastian Stan (Soldado de Invierno); ya solo falta saber si se confirma también a Jeremy Renner como Hawkeye. Christopher Markus y Stephen McFeely repiten por tercera vez como guionistas. La película comenzará a rodarse el próximo mes de abril con vistas a estrenarse en EEUU el 6 de mayo de 2016.

No hay comentarios: