LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 14 de enero de 2015

¿Spiderman en Avengers: Infinity War?

Según las filtraciones del hackeo de Sony, la situación de Spiderman había quedado en el aire a causa de la ruptura de negociaciones entre Sony y Marvel Studios, quedando en que volverían a retomarlas en enero. Pues bien, ya estamos en enero y, desde Latino Review, han lanzado una información que, de ser cierta, va a alegrarle la vida a muchos fans de Marvel y del trepamuros.



Según informan, las negaciaciones han finalizado ya y han concluido de manera más que satisfactoria. Spiderman formará parte del universo cinematográfico de Marvel y será interpretado por otro actor, quedando Andrew Garfield definitivamente fuera. Aunque, lo más importante es que el arácnido hará su aparición en la tercera entrega de Los Vengadores (2012), titulada Avengers: Infinity War y que llegará dividida en dos partes que se estrenarán en mayo de 2018 y mayo de 2019, respectivamente. De esta, el sitio ha dado bastantes detalles.




ATENCION. La información que viene a continuación no se sabe si es verdadera o falsa pero, de ser verdadera, supondrían importantes SPOILERS, tanto de Avengers: Infinity War como de varias películas de la Fase 3. Así que, aconsejo no leerlo y, a quién decida leerlo, que lo haga bajo su total responsabilidad.






Según dicen, Captain America: Civil War terminará con la muerte de Steve Rogers (Chris Evans). El descubrimiento de que el Soldado de Invierno (Sebastian Stan) fue el responsable de la muerte de los padres de Tony Stark (Robert Downey Jr.) será el detonante del enfrentamiento entre el Capitán América y Iron Man, el cual finalizará con Crossbones (Frank Grillo) asesinando a Steve. El destino de Iron Man es bastante incierto, aunque afirman que podría terminar en el espacio -¿quizá acompañando a los Guardianes de la Galaxia? -. 


Después, en Thor: Ragnarok muchos asgardianos morirán y Thor (Chris Hemsworth) terminaría confinado en una prisión galáctica. Esto, unido a los acontecimientos de Captain America: Civil War, supondrá que tres de los Vengadores originales no estarán en la primera parte de Avengers: Infinity War.


La primera parte de la tercera entrega de Los Vengadores se centrará en un nuevo equipo de Vengadores en donde estará Spiderman. El resto del nuevo equipo vengador no está definido. Los principales candidatos son Bruja Escarlata, Quicksilver, Vision, Black Panther, Doctor Extraño, Ant-Man, La Avispa, Captain Marvel, Luke Cage, Daredevil, Iron Fist y cualquiera de los Guardianes de la Galaxia y los Inhumanos.


Los Vengadores clásicos estarán ausentes en la primera parte, ya que la idea es traerlos a todos de vuelta en la segunda; y, cuando dicen todos, se refieren a todos, el Capitán América incluido.





Fin de los SPOILERS. Ya se puede leer con tranquilidad.





Recuerdo que nada de esto está confirmado aún pero, así que, de momento, no nos hagamos muchas ilusiones. De momento, lo único que parece confirmado de Avengers: Inifinity War es que Anthony Russo y Joe Russo, directores de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014) y Captain America: Civil War, que llegará a los cines el 6 de mayo de 2016, serán quienes la dirijan sustituyendo a Joss Whedon.


Actualización: Sony ya ha desmentido estos rumores. Pero, aún así, no perdamos la esperanza, porque cabe la posibilidad de que podrían estar jugando al despite. Todo se verá.

No hay comentarios: