LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 12 de enero de 2015

¡Aquí está! Nuevo tráiler de Los Vengadores: La Era de Ultron

Tal y como nos prometieron, un nuevo tráiler de la esperadísima secuela de Los Vengadores (2012) ha sido emitido por ESPN durante la emisión de la College Football Playoff National Championship y, también como se nos prometió, Marvel lo ha puesto en la red para que podamos disfrutarlo.


De nuevo con guión y dirección de Joss Whedon, la película reúne a los protagonistas de la primera entrega, Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Iron Man), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk) y Jeremy Renner (Hawkeye). A ellos se les unes Elizabeth Olsen y Aaron Taylor-Johnson como la Bruja Escarlata y Quicksilver, respectivamente, y James Spader como el villano principal, Ultron. Os dejo con el tráiler:


Otra incorporación importante a la película es Vision, quién será interpretado por Paul Bettany, quién puso voz a la computadora J.A.R.V.I.S. en la anterior entrega y en las películas de Iron Man. La película se estrena en EEUU el próximo 1 de mayo, aunque en España podrá verse a partir de 30 de abril.

No hay comentarios: