LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 25 de enero de 2015

¿Revelados el personaje de Andy Serkis y la fémina misteriosa en Los Vengadores: La Era de Ultron?

Dos preguntas que circulan alrededor de la esperadísima secuela de Los Vengadores (2012) son el personaje que da vida el actor Andy Serkis y la misteriosa cuarta fémina superheroíca que, según Joss Whedon, vermos en la película. Pues bien, desde Schmoes Know afirman conocer la identidad de ambos en dos noticias que no están confirmadas y, por lo tanto hay que tratarlas de rumores.


En la primera noticia, afirman que el personaje de Serkis sería Ulysses Klaw, archienemigo de Black Panther, quién será interpretado por Chadwick Boseman y tendrá su propia película en 2017, un año después de hacer su primera aparición en Captain America: Civil War. El que Serkis de vida a Klaw es algo que se viene especulando desde hace tiempo, al igual que el que el reino de Wakanda tendrá presencia en la secuela vengadora, algo de lo que hemos visto algunas pistas en los tráilers; la más significativa, el escudo del Capitán América (Chris Evans) roto, algo que, seguramente, obligará a buscar vibranium para repararlo y el país de Black Panther es el que tiene las mayores reservas.


En la segunda noticia revelarían quién sería la cuarta mujer. Whedon afirmó que, además de Viuda Negra (Scarlett Johansson), Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y Maria Hill (Cobie Smulders), veremos una cuarta fémina en la película; además de que vimos una misteriosa mujer oriental en el tráiler. Pues bien, según dicen, esta sería Mantis. La presencia de este personaje podría ser el nexo de unión con Guardianes de la Galaxia, ya que tiene relación con ambos, además de estar fuertemente vinculada a personajes como Vision (Paul Bettany) y Thanos (Josh Brolin), además de la ya mencionada Bruja Escarlata y Mercurio (Aaron Taylor-Johnson). Además, tiene una cuenta personal con Klaw, por lo que, de confirmarse ambas noticias, podríamos ver un enfrentamiento entre ambos en la película. Todo se verá cuando la película se estrene en EEUU el próximo 1 de mayo; el 30 de abril en España.

No hay comentarios: