LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 9 de abril de 2018

Nuevo tráiler y póster de Han Solo

Lo prometido es deuda. Walt Disney Pictures y Lucasfilm han lanzado el segundo -y creo que último ya -tráiler del muy esperado spin-off de Star Wars sobre la juventud de Han Solo; tráiler que fue presentado anoche, durante la emisión de American Idol.


Como era de esperar, este segundo tráiler nos da una mayor visión de la película y una mejor presentación de los personajes. Además de que nos deja ver que la película sigue pintando muy bien pese a los rumores de que la película era un desastre. Claro, que habrá que esperar a ver la película para saber si esos rumores eran infundados o no. De momento, aquí os dejo el tráiler:


Y también este nuevo póster que ha salido:


La película está dirigida por Ron Howard, quién reemplazó a Phil Lord y Christopher Miller en plena producción, y el guión ha corrido a cargo de Lawrence Kasdan y Jon Kasdan. Alden Ehrenreich (Han Solo), Emilia Clarke (Qi'Ra), Woody Harrelson (Tobias Beckett), Joonas Suotamo (Chewbacca), Donald Glover (Lando Calrissian), Thandie Newton (Val), Phoebe Waller-Bridge (L3-37), Michael Kenneth Williams, Warwick Davis, Deepak Anand, Richard Dixon y Paul Bettany (Dryden Vos) forman el reparto de esta película que se estrena en EEUU y España el próximo 25 de mayo.

2 comentarios:

Fonda dijo...

Después de lo mucho que me gustó "Rogue One" ya me tarda ver "Solo"

Viendo lo que están haciendo con la saga principal, creo que los spin offs van a ser lo que salven Star Wars

AXA dijo...

La saga principal -y a mi me gustan las últimas películas -tiene que terminar ya del todo en el Episodio IX.

Es hora de explorar más el universo de Star Wars en el cine. Rogue One abrió el camino y parece que están dispuesto a seguirlo