LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 20 de abril de 2018

Capitán América, Viuda Negra y Falcom luchan contra la Black Order en el nuevo clip de Vengandores: Infinity War

Durante el programa Good Morning America, al que acudió Anthony Mackie, quién da vida a Falcom, fue emitido un nuevo clip de la esperadísima tercera entrega de Los Vengadores que muestra parte de una espectacular pelea que implica al Capitán América (Chris Evans), la Viuda Negra (Scarlett Johansson) y al ya nombrado Falcom contra dos miembros de la Black Order: Proxima Midnight (Carrie Coon) y Corvus Glaive -quién podría tener la voz de Peter Dinklage, ya que muchos parecen haber reconocido su voz -.


Por lo que deducimos por los tráilers -y que los hermanos Russo ya han confirmado en algunas declaraciones -, el Capitán, la Viuda y Falcom acuden en ayuda de Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany), ya que la Black Order quiere hacerse con la Gema de la Mente, que este último tiene en su frente. Os dejo con el clip:


Good Morning America también emitió hace unos días otro clip que muestra a la carismática Shuri (Letitia Wright) en Wakanda examinando a Vision en compañía de otros Vengadores. Y, como más vale tarde que nunca, aquí os lo dejo:


También os dejo tres imágenes promocionales con seis de los protagonistas por parejas: Viuda Negra y Black Panther (Chadwick Boseman) en la primera, Thor (Chris Hemsworth( y Capitán América en la segunda y Iron Man (Robert Downey Jr.) y Doctor Extraño (Benedict Cumberbatch) en la tercera:




Según informa The Wall Street Journal, el presupuesto de la película sería de 300 millones de dólares en lugar de los 500 millones que se decía; aunque, es posible que se acerque a esa cifra si se juntan los gastos de producción. Una cifra muy alta, pero no hay duda de que quedará bien amortizada; de momento, el film ya lleva más de 50 millones recaudados en la pre-venta. El próximo 27 de abril veremos si esos 300 millones quedan bien reflejados en la película.


Actualización: Aquí os dejo el clip con mejor calidad y unos segundos más en los que podemos ver más de la pelea de la Viuda Negra con Corvus Glaive:



No hay comentarios: