LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 30 de abril de 2018

Nuevo póster de Ant-Man y la Avispa nuevo tráiler para mañana

Estrenada ya Vengadores: Infinity War, ya solo le queda a Marvel Studios estrenar este año la secuela de Ant-Man (2015); la cual, seguramente, transcurrirá poco antes de los acontecimientos de la tercera entrega vengadora y es posible que su final enlace con la película para introducir a Ant-Man (Paul Rudd) y la Avispa (Evangeline Lilly) en Avengers Untitled el año que viene.



Dejando esto a un lado, Marvel Studios ha lanzado un nuevo póster de la película que muestra a los personajes principales. Entre ellos, un primer vistazo oficial a Janet van Dyne, la Avispa original, a quién da vida Michelle Pfeiffer; quién recientemente ha cumplido 60 años y sigue tan espléndida como siempre. Además, Evangeline Lilly ha publicado ese póster en Twitter, donde afirma también que mañana veremos un nuevo tráiler de la película; un tráiler más largo que el mostrado recientemente en la CinemaCon de Las Vegas. Os dejo con el póster:


Peyton Reed repite como director y su reparto lo completan Michael Douglas (Hank Pym), Hannah John-Kamen (Ghost), Walton Goggins (Sonny Burch), Laurence Fishburne (Goliath), Judy Greer (Maggie Lang), Abby Ryder Fortson (Cassie Lang), Michael Peña (Luis) y David Dastmalchian (Kurt). La película se estrena en EEUU el próximo 6 de julio; aunque, a España llegará dos días antes, el 4 de julio.

No hay comentarios: