LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 26 de abril de 2018

Especial series: The Walking Dead, Fast & Furious y Star Wars Resistance

Finalmente, Lauren Cohan se queda en The Walking Dead. La propia actriz lo confirmó a EW durante la CinemaCon, donde acudió para promocionar Mile 22, la nueva película del siempre potente Peter Berg, que ella protagoniza junto a Mark Wahlberg. Muchos rumores apuntaban a su posible marcha por motivos salariales -a la actriz no le hacía gracia cobrar menos que Andrew Lincoln o Norman Reedus -y su participación en el piloto de Whisky Cavalier, de ABC. Además, se rumorea que su personaje, Maggie Greene, podría ser la villana de la novena temporada. Algo que, desde luego, a mi no me extrañaría nada, en vista de como ha terminado la octava.



Se prepara una serie de animación de la saga Fast & Furious. Se trata de un proyecto entre Netflix y DreamWorks Animation, estará producida por Vin Diesel, Neal H. Moritz y Chris Morgan y Tim Hedrick y Bret Haaland serán sus productores ejecutivos y showrunners. La serie seguirá a Tony Toretto, el primo adolescente de Domi Toretto, quién seguirá los pasos de su primo cuando él y sus amigos son reclutados por una organización gubernamental para infiltrarse en una liga de élite de carreras de coches que es la tapadera de una organización criminal que quiere dominar el mundo.


Disney y Lucasfilm han anunciado en la CinemaCon la puesta en marcha de una nueva serie de animación de Star Wars que cubrirá el hueco dejado por la recientemente finalizada Star Wars Rebels. La serie se llamará Star Wars Resistance y en ella se abandonará el 3D para adoptar un estilo de animación más cercano al anime con Amy Beth Christenson como directora artística. Athena Portillo, Justin Ridge y Brandon Auman serán sus productores ejecutivos junto a Dave Filoni, todo un veterano de Lucasfilm Animation. Según Filoni, la idea surgió de su pasión por los aviones de la II Guerra Mundial, algo que le viene de familia -su abuelo fue piloto y su tío restauraba aviones de combate -.


La historia se ambientará antes de lo sucedido en Star Wars: El Despertar de la Fuerza (J.J. Abrams, 2015) y sigue a un joven piloto llamado Kazudo Xiono, que es reclutado por la Resistencia para espiar a una Primera Orden en ascenso. Christopher Sean es quién le pone voz al frente de un elenco de voces formado por Suzie McGrath, Scott Lawrence, Myrna Velasco, Josh Brener, Donald Faison, Bobby Moynihan, Jim Rash y Rachel Butera. También está prevista la aparición de personajes como Poe Dameron y la Capitana Phasma, quienes contarán con las voces de sus propios actores, Oscar Isaac y Gwendoline Christie. El droide BB-8 también tendrá y tendrá un papel importante. La serie tiene previsto estrenarse el próximo otoño en Disney Channel; aunque, está destinada a una audiencia para todos los públicos.

No hay comentarios: