LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 24 de abril de 2018

Kevin Feige habla del futuro del MCU y responde a las críticas de James Cameron

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y productor de las películas del MCU ha hecho muchas declaraciones últimamente con motivo del inminente estreno de Vengadores: Infinity War, dejando muchos titulares. Para empezar, ha confirmado que Marvel Studios no tendrá panel en el Hall H en la próximo Comic-Con de San Diego, pero si tendrá presencia en la convención; especialmente, para conmemorar el 10º aniversario del Marvel Cinmatic Universe. Otra desilusión la ha dado con los personajes Marvel pertenecientes a la Fox, ya que ha asegurado que no tienen pensados utilizarlos hasta más adelante en el futuro.



El acuerdo de compra de Fox por parte de Disney no se hará efectivo hasta mediados de 2019 y Feige asegura que, para entonces, no tienen pensado modificar sus planes con la Fase 4 para introducir estos personajes -a diferencia de lo que hicieron con Spìderman en la Fase 3 -. Eso si, no descarta utilizar estos personajes en el futuro y que esto podría suponer también el regreso de los hermanos Russo al MCU. Sobre los planes que tienen para la Fase 4, afirma que no piensan revelar nada hasta, al menos, no se estrene Avengers Untitled en mayo de 2019; recordemos que la cuarta entrega de Los Vengadores será la película que cerrará la Fase 3. También ha dicho que están dispuestos a introducir el terror en el MCU, lo que abre la posibilidad de ver a personajes como Blade o Man-Thing.


Ya se ha hablado en más de una ocasión de introducir a Nova en el MCU. Feige volvió a hablar de ello y sus palabras son de lo más esperanzadoras. Y es que, en declaraciones a ComicBook, Feige afirma que el personaje tiene potencial inmediato para ser llevado al cine. Eso si, no aclara si lo hará con película propia o en la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia; aunque, si ha confirmado que el personaje estaba en los primero borradores de la primera entrega.


Otro personaje que podría ser adaptado es Moon Knight. En declaraciones a Screen Rant, Feige afirma que hay planes para adaptar a este personaje e, incluso, ha habido conversaciones al respecto. No obstante, también advierte que podríamos tardar años en verlo, ya que tienen muchos personajes en desarrollo.


Entre esos muchos personajes están también los Eternos. En declaraciones a The Wrap, Feige se refirió a los rumores que recientemente han surgido sobre una posible adaptación de los Eternos, a los que ha dado veracidad. Afirma que están entre las muchas cosas sobre las que han empezado a tener discusiones para llevarlas a la gran pantalla una vez finalice la Fase 3.


Para terminar, Kevin Feige ha tenido oportunidad de contestar a James Cameron, quién ha vuelto a sacar su lengua a pasear. Esta vez, contra el cine de superhéroes en general y la películas de Marvel en particular; especialmente, Vengadores: Infinity War, la cual podría podría ser la película que desbanque a Avatar (2009) y esto a Cameron parece no hacerle mucha gracia. Cameron afirma que le gustan las películas de superhéroes, pero afirma estar cansado de que se hagan tantas últimamente y espera que el público se canse de ellas porquel, según su opinión, están impidiendo que se hagan nuevas historias. Será por eso por lo que lleva nueve años enfrascado en hacer cuatro secuelas de su Avatar -las cuales compara con El Padrino, por si no nos hubiéramos reído ya suficiente -.


Pues bien, durante una rueda de prensa con motivo de Avengers: Infinity War -la que os he puesto en el vídeo de arriba -, un reportero de Vulture le preguntó a Feige sobre este asunto y su respuesta no pudo ser mejor. Uh, ¡le encantan nuestras películas! ¡Es alucinante! Wow, ¡James Cameron ama nuestras películas! ¡Es excitante!, fue la respuesta de Feige, quién utilizó la ironía para decir que se pasa por el forro de los cojones lo que diga Cameron, que si esperaba una respuesta como la de Patty Jenkins cuando atacó Wonder Woman -lo cual también hubiera estado bien -para tener una excusa con la que contraatacar, se ha quedado con dos palmos de narices.

No hay comentarios: