LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 23 de abril de 2018

Especial series: Ash vs Evil Dead, Stranger Things, Juego de Tronos, Westworld, Allison Mack y The Big Bang Theory

Comienzo con una muy mala noticia. Y es que este fin de semana nos hemos enterado de que Starz ha decidido cancelar Ash vs Evil Dead, la serie con la que Sam Raimi ha dado continuación a la saga cinematográfica formada por Posesión Infernal (1981), Terroríficamente Muertos (1987) y El Ejército de las Tinieblas (1992). La serie era aclamada por la crítica y tenía una gran legión de fans, sin embargo, sus datos de audiencia habían bajado mucho durante la tercera temporada, la cual finaliza su emisión dentro de dos semanas, terminándose la serie con ello.



Y de una mala noticia pasamos a una buena. Y es que hoy ha dado comienzo la grabación de la tercera temporada de Strangers Things. Esta tercera temporada contará con nuevas incorporaciones, como Cary Elwes (Saw), Jak Busey (The Predator) o Maya Thurman-Hawke (Mujercitas); además, Priah Ferguson, que interpreta a Erica, la hermana pequeña de Lucas Sinclair (Caleb McLaughlin) pasará a ser un personaje regular. Además, en unas declaraciones a Collider, el director Shawn Levy (Noche en el Museo, Real Steel), que es productor ejecutivo de la serie -y director ocasional de esta -, afirma muy seguro que habrá una cuarta temporada.


Juego de Tronos ya lleva tiempo rodando su octava y última temporada. No obstante, hemos sabido que hoy el equipo se ha trasladado a Sevilla, donde se ha vuelto a grabar en las ruinas de Itálica, las cuales son utilizadas para recrear Pozo Dragón, como pudimos ver en la anterior temporada. Hace unas semanas, se terminó de rodar en Irlanda del Norte la que, según dicen, es la madre de todas las batallas de la serie. La más costosa de todas las que se han hecho hasta ahora -superando a La Batalla de los Bastardos -y la que más tiempo les ha llevado rodar: nada menos que 55 noches. Desde luego, van en serio cuando dicen que quieren darle un gran final a la serie.


Con el fin de Juego de Tronos, HBO perderá a la que es su actual buque insignia. Sin embargo, ya parece que le han encontrado una buena sustituta con Westworld, la cual comenzó anoche la emisión de su segunda temporada demostrando estar tan en buena forma como en la primera, y ya tenemos una promo del siguiente episodio, que llegará el próximo domingo. Advierto que hay SPOILERS para los que no hayan visto aún el episodio de anoche:


Este fin de semana ha sucedido una noticia que ha dejado perplejos a muchos fans de la serie Smallville -y a todo el mundo en general -. Y es que la actriz que dio vida a Chloe Sulivan, Allison Mack, ha sido arrestada por su pertenencia a la secta NXIVM, fundada y dirigida por Keith Raniere -quién fue arrestado en México el mes pasado -. La actriz ha sido acusada de tráfico sexual y conspiración para obligar a realizar trabajos forzados y podría ser condenada a 15 años de cárcel. Y es que era la encargada de reclutar mujeres, mediante falsos grupos de autoayuda, que luego eran explotadas sexualmente y obligadas a trabajar para ellos: a algunas, incluso, les marcaron a fuego en el área pélvica las iniciales de Raniere.


Termino con una noticia más positiva: aunque llega un poco tarde -olvidé ponerla en su día, perdón -. El caso es que, a principios de la semana pasada hemos sabido que Mark Hamill y Kathy Bates serán invitados de lujo en el final de la 11ª temporada de The Big Bang Theory. Se desconoce que personajes interpretarán; aunque, en el caso de Hamill, es muy probable que se interprete a si mismo, como ya hicieron dos de sus compañeros en Star Wars, la fallecida Carrie Fisher y James Earl Jones, o el actor de Star Trek: La Nueva Generación, Wil Wheaton; ya casi un recurrente de la serie.


La temporada finalizará con la esperada boda entre Sheldon Cooper (Jim Parsons) y Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik) y esto supondrá, además de un nuevo regreso de Laurie Metcalf como Mary Cooper, la religiosa madre de Sheldon, el regreso también de Courtney Henggeler como Missy Cooper, la hermana melliza de Sheldon, y la primera aparición de Georgie Cooper, el hermano mayor de Sheldon, quién será interpretado por Jerry O'Connell (Juerga de Solteros).

No hay comentarios: