LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 20 de abril de 2018

David Leitch dirigirá The Division

La adaptación del videojuego Tom Clancy's The Division, de Ubisoft, que protagonizarán Jessica Chastain y Jake Gyllenhaal ya cuenta con director. Según ha anunciado la propia Ubisoft, el elegido es David Leitch, quién ha tenido un ascenso meteórico en los últimos años tras co-dirigir de forma no acreditada John Wick (Chad Stahelski, 2014) y dirigir Atomic Blonde (2017) y Deadpool 2 (2018), que se estrena el próximo mes de mayo.


La historia tiene lugar en un futuro cercano en el que unos terroristas ha creado un virus que se transmite a través del dinero y que, durante el Black Friday, provoca una catástrofe que sume a los EEUU en el caos. Esto lleva a la activación La División, un grupo especial de personas que aparentan son civiles normales, pero que en realidad son agentes durmientes entrenados por el gobierno para, una vez activados, salvar lo que queda de la humanidad.


La película estará producida por Jessica Chastain y Kelly Carmichael, a través de Freckle Films, Jake Gyllenhaal y Riva Marker, a través de Nine Stories Productions, y por David Leitch y Kelly McCormick, a través de 87eleven. Por su parte, el guión corre a cargo del cineasta Stephen Gaghan (Syriana), que trabajó como guionista en el videojuego Call of Duty: Ghosts. Se espera que la producción de comienzo en 2019, cuando Leitch tenga terminada Hobbs And Shaw, el spin-off de la saga Fast & Furious protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham.

No hay comentarios: