LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 29 de abril de 2018

Tráiler de Shadow of the Tomb Raider

Tal y como prometieron, Square Enix lanzó el pasado viernes el tráiler de Shadow of the Tomb Raider, el nuevo juego de la franquicia Tomb Raider y la tercera entrega de la trilogía comenzada en 2013. También han lanzado una sinopsis donde nos informan que, en esta entrega, Lara Croft deberá correr contra el tiempo, sorteando todo tipo de peligros, para evitar un Apocalipsis Maya.


La sinopsis también dice que esta entrega cerrará la trilogía, formada por Tomb Raider (2013) y Rise of the Tomb Raider (2015), y veremos a Lara Croft terminar de forjarse como la heroína que todos conocemos; por lo que esta entrega, seguramente, jugará un papel parecido al que jugó Skyfall (Sam Mendes, 2012) en la actual saga Bond. Sobre el tráiler, pues es una completa pasada, con una Lara Croft en plan Rambo, escondida en la selva y cubierta de barro mientras se va cargando a los malos uno a uno al tiempo que vemos que se va a producir un sacrificio humano en un templo maya. Aquí os lo dejo:


Después de una película que ha pasado sin pena ni gloria, las miradas están puestas en este nuevo juego que promete, y mucho. Su lanzamiento está previsto para el próximo 14 de septiembre a través de Steam para PlayStation 4, Xbox One y PC. Se espera que, durante la E3, que se celebrará en Los Ángeles entre el 12 y el 15 de junio, Square Enix muestre algo más de él; como una gameplay o algo por el estilo.

No hay comentarios: