LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 13 de abril de 2018

Nuevo tráiler y póster de Los Increíbles 2

Tal y anunciaron ayer, Disney y Pixar han lanzado el tercer, y último -según parece -, tráiler de la secuela de Los Increíbles (2004), la cual ha vuelto a dirigir Brad Bird, quién regresa al cine de animación tras su paso por el cine de acción real con Misión Imposible: Protocolo Fantasma (2011) y Tomorrowland (2015).


Al igual que el tráiler anterior, este tráiler se centra de nuevo en la parte que concierne a Elasticgirl -voz de Holly Hunter -regresando a la acción en un intento de volver a legalizar a los superhéroes mientras Mr. Increíble -voz de Craig T. Nelson -tiene que ocuparse de la casa y los hijos, no mostrando a penas nada de lo que será la trama principal ni del villano, a quién vemos brevemente al final; algo muy acertado en estos tiempos en el que los tráilers destripan mucho. Os dejo con el tráiler en español:


Y aquí en voz original:


También os dejo un nuevo póster, donde el villano también se deja ver:


Además, de Craig T. Nelson y Holly Hunter, también repiten en el reparto de voces Sarah Vowell (Violet), Huck Milner (Dash) y Samuel L. Jackson (Frozone), al tiempo que se unen Catherine Keener, Bob Odenkirk y Sophia Bush, entre otros. La película se estrena en EEUU el próximo 15 de junio; en España, en cambio, tendremos que esperar hasta el 3 de agosto.

No hay comentarios: