LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 24 de abril de 2018

Nuevo tráiler de Venom

Finalmente, el nuevo tráiler de la película protagonizada por Venom, el cual Sony presentó anoche en la CinemaCon, está disponible para verse en la red. Aunque, la mejor parte ya nos la enseñaron filtrada anoche, nunca está de más echar un vistazo a este nuevo tráiler que parece hecho a posta para apaciguar a los fans que se cabrearon con el primero.


Y es que este nuevo tráiler tiene de todo, mucha acción, detalles de la trama, mucho del simbionte -o, mejor dicho, simbiontes -, y, sobre todo, la aparición de Venom al final. Aunque, eso si, espero que esto de mostrar a Venom solo al final sea solo cosa del tráiler porque, como la película sea todo Tom Hardy con tentáculos de simbionte y haciendo de Gollum para solo ver a Venom cinco minutos al final -como dicen los rumores -, me voy a cabrear. Os dejo con el tráiler en español:


Y aquí en voz original:


También os dejo este nuevo póster:


Venom está dirigida por Ruben Fleischer y cuenta con guión de Scott Rosenberg y Jeff Pinkner. Tom Hardy protagoniza la película al frente de un reparto formado por Michelle Williams (Anne Weying), Riz Ahmed (Dr. Carlton Drake), Scott Haze, Jenny Slate y Woody Harrelson. La película está hecha en asociación con Marvel Studios, aunque todo parece indicar que será una película totalmente independente del MCU; aunque, Sony no quiere cerrar esa puerta. Su estreno en EEUU y España está previsto para el próximo 5 de octubre.

2 comentarios:

Blog Imaginación dijo...

Tom Hardy ya desmintió esos rumores

AXA dijo...

Lo sé. Pero yo de las declaraciones de los actores me suelo fiar poco, ya que, la mayoría de las veces, suelen dar información falsa para despistar