LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 5 de abril de 2018

Indiana Jones 5 será la despedida de Harrison Ford del personaje y una mujer podría tomar el relevo en el futuro

Muchos se llevaron las manos a la cabeza cuando se confirmó que Harrison Ford iba a volver a encarnar a Indiana Jones por quinta vez en la nueva película que se está preparando -la primera bajo el sello de Disney -. Debido a la avanzada edad del actor, muchos daban por hecho que la saga sería reiniciada con un actor más joven; Chris Pratt era quién más sonaba para ser el nuevo Indy. No obstante, ahora que Ford actor está confirmado, son muchos los que creen que el actor podría despedirse del personaje en esta nueva película.



Pues bien, no iban mal encaminados. El propio Steven Spielberg lo confirmó en unas declaraciones a The Sun, donde también ha dicho que la saga continuará sin él. Esta será la última película de Indiana Jones de Harrison Ford, estoy bastante seguro. Pero, sin duda, continuará después de él, han sido sus palabras. Cuando se le preguntó sobre como continuaría la saga sin Ford, dijo que sería de una forma diferente. Esto llevó a preguntar sobre la posibilidad de que una mujer tome el relevo. La respuesta de Spielberg fue un asentimiento y, después, añadió: Tendríamos que cambiar el nombre de Jones a Joan. Y no habría nada de malo en eso.


Lo de "Joan", seguramente, será una broma. No obstante, parece que Spielberg está interesado en que una fémina continúe la saga. La pregunta es como lo harán. Hay dos posibilidades. Una es reiniciar la saga con una protagonista femenina. La otra -esta me gusta más -es que una chica coja el relevo y que esta sea presentada en la nueva película. Puede que, incluso, se trate de una hija secreta. Originalmente, en Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (2008), iba a tener una hija llamada Ohio -Scarlett Johansson y Natalie Portman sonaron para el papel -, pero cambiaron de opinión y pusieron al papanatas de Shia LaBeouf -que ahora está haciendo una película biográfica sobre él mismo -. Veremos a ver que hacen.

1 comentario:

Unknown dijo...

On zmovie watch movies free online. Another superhero family: In a world full of superheroes like The Incredibles, the Parr House is certainly not the only one. Another superhero family, both close friends and rivals for them, will be extremely interesting. Not only against the criminals, the two can compete with the world's number one superhero. In addition, the Violet, Dash and Jack-Jack have more friends of the same age to carry super power to share is very promising.

Watch more movies free:

mad max putlockers
avengers infinity war xmovies8