LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 18 de febrero de 2016

The Dark Tower ya tiene protagonistas

La adaptación de La Torre Oscura, famosa saga de novelas de Stephen King, ya es un hecho. La película está oficialmente en marcha y, según informan distintos medios, ya tiene protagonistas. Estos serían Idris Elba y Matthew McConaughey, que ya llevaban tiempo asociados al proyecto, pero ya estarían confirmados; aunque Sony Pictures y MRC aún no los han anunciado oficialmente. Elba será quién interprete al protagonista principal, Roland Deschain, mientras que McConaughey será quién de vida al villano principal, el Hombre de Negro.


Además, también se dice que la modelo y actriz Abbey Lee (Mad Max: Fury Road) se encuentra negociando para ser la protagonista femenina, la cual responde al nombre de Tirana. Curiosamente, la única Tirana de las novelas tiene una presencia muy reducida, por lo que puede tratarse de otro personaje o que el personaje sufrirá muchos cambios; yo me inclino más por lo segundo, ya que, si van a poner a un Roland Deschain negro, no les importará hacer más cambios. El personaje es descrito como una mujer peligrosa, sexy, con piel humana falsa y ojos fríos como de serpiente.


Nikolaj Arcel (La Isla de las Almas Perdidas, Un Asunto Real) es el encargado de dirigir esta película, de cuyo guión se ha hecho cargo junto a Akiva Goldsman, Anders Thomas Jensen y Jeff Pinkner. Goldsman también producirá la película junto a Ron Howard -quién durante un tiempo iba a ser el director -, Brian Grazer y el propio Stephen King. La película adaptará la primera de las novelas y, de tener éxito, generará una franquicia con más entregas y una serie de Tv. Su estreno en EEUU y España está previsto para el 13 de enero de 2017.

No hay comentarios: