LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 16 de febrero de 2016

¿Samuel L. Jackson en Thor: Ragnarok?

Nick Fury, interpretado por Samuel L. Jackson en este universo cinematográfico de Marvel Studios, no aparecerá en Capitán América: Civil War, pero es posible que si lo haga en la tercera entrega de Thor, cuyo rodaje tiene previsto dar comienzo en Australia el próximo mes de junio. Así lo afirma Gold Coast Bulletin, un periódico de la costa este australiana, quienes informan que Jackson tiene previsto rodar una escena junto a Chris Hemsworth (Thor) y Tom Hiddleston (Loki).


La escena se rodaría en los Village Roadshow Studios de Queensland (Australia), donde se rodará el grueso de la película; y donde también se ha rodado recientemente Kong: Skull Island, en la que han coincidido Jackson y Hiddleston. Aunque Thor: Ragnarok se desarrollará, principalmente, en el espacio, Kevin Feige confirmó que habrá escenas en la Tierra, por lo que la presencia de Nick Fury en la película no sería descabellado; además, recordemos que, al final de Los Vengadores: La Era de Ultron, Fury estaba siguiendo la pista a Hulk (Mark Ruffalo), cuya presencia en la película está confirmada.


De todas maneras, esta noticia hay que calificarla como rumor y ya se verá cuanto hay de cierto en esto. Thor: Ragnarok estará dirigida por Taika Waititi y cuenta con guión de Stephany Folsom sobre un primer borrador de Christopher Yost y Craig Kyle. Su estreno está previsto para el 3 de noviembre de 2017; aunque, a España tiene previsto llegar el 27 de octubre de ese año.

No hay comentarios: