LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 22 de febrero de 2016

Teaser tráiler y póster de Pete´s Dragon

Aunque, por su comienzo, parece que estamos ante un nuevo tráiler de El Libro de la Selva de Jon Favreau o la nueva versión de Tarzán de David Yates, se trata del primer tráiler que Disney ha lanzado Pete´s Dragon -que en España se llamará Peter y el Dragón -, remake del clásico Pedro y el Dragón Elliot (Don Chaffey, 1977); el cual, como podemos ver, abandona totalmente el estilo musical de la versión original. Os dejo con el tráiler en español:



Y en voz origianl:


También os dejo con el primer póster; el cual Disney lanzó hace unos días. Al igual que el tráiler, el póster también trata de ocultar el diseño del dragón el mayor tiempo posible. Os dejo con el póster:


La película está dirigida por David Lowery (En un Lugar sin Ley), quién también ha escrito el guión junto a Toby Halbrooks sobre la historia que S.S. Field y Seton I. Miller elaboraron para el film original. El joven Oakes Fegley, quién da vida al niño protagonista, encabeza un reparto formado por Bryce Dallas Howard, Robert Redford, Oona Laurence, Karl Urban y Wes Bentley. Su estreno en EEUU está previsto para el próximo 12 de agosto; a España llegará el 19 de agosto.

No hay comentarios: