LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 3 de febrero de 2016

Posibles detalles del villano de Rogue One y la posible presencia de Boba Fett

Rogue One, el primer spin-off de Star Wars realizado bajo el mando de Disney, será la próxima película que veremos del universo galáctico creado por George Lucas. Aunque, de momento, se sabe poco de ella. Lo único que sabemos seguro es que se situará poco antes de los sucesos de La Guerra de las Galaxias (1977) y que contará como fueron robados los planos de la Estrella de la Muerte.










Lo demás que tenemos son solo rumores y detalles sin confirmar. Como esto último que nos llega desde Making Star Wars y que hablan del que, supuestamente, será el villano principal de la película, al que dará vida -supuestamente, también -Ben Mendelsohn (The Dark Knight Rises). No revelan cual en su nombre, pero si dan algunos detalles. Según dicen, será alguien de cierta importancia dentro del Imperio Galáctico. Su descripción es la de un tipo de gran estatura que lleva una majestuosa capa blanca, con una hendidura en la parte posterior, que será como una seña de identidad para él. También dicen que porta una peligrosa arma que terminará convirtiéndose en un arma legendaria. 


Se rumorea mucho que el mítico Darth Vader podría estar en la película, pero es posible que veamos en ella a otro mítico villano de la saga: el cazarrecompensas Boba Fett. Esto viene de una imagen publicada en Twitter tomada en la Feria de Juguetes de Nurenberg (Alemania) donde, en un set de LEGO, se ve la imagen de una nave de clase Firesplay, la misma clase a la que pertenece la nave de este personaje, la Slave 1. No es seguro que se trate de esta nave; además, la nombran Rogue 1, por lo que podría ser la nave de los protagonista. De todas maneras, hay que recordar que los juguetes del merchandising no suelen ser muy fiables; aunque, a veces aciertan -y, de paso, te spoilean -. No obstante, como ocurre con Vader, no sería descabellado que este personaje aparezca en la película si tenemos en cuenta en la época en que se desarrolla. 


Recordemos que también se rumorea que Boba Fett puede aparecer en el spin-off de Han Solo, el cual dirigirán Phil Lord y Chris Miller y tiene previsto llegar en 2018. Volviendo a Rogue One, la película estará dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Felicity Jones, al frente de un reparto que incluye a Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Forest Whitaker, Diego Luna, Donnie Yen, Riz Ahmed y el ya nombrado Ben Mendelsohn. Su estreno en EEUU y España está previsto para el próximo 16 de diciembre.

No hay comentarios: