LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 11 de febrero de 2016

Especial series express: Juego de Tronos, Star Trek y Black Mirror

Hasta 20 nuevas imágenes ha lanzado HBO de la sexta temporada de Juego de Tronos -¿estaremos ante el preámbulo de un primer tráiler? -mostrándonos varias cosas -que ya nos las esperábamos, la verdad -: como a Daenerys prisionera de los Dothraki, Sansa y Theon que han logrado sobrevivir a la caída, Aria más ciega que un murciélago o un primer vistazo a Max Von Sydow como el Cuervo de Tres Ojos son solo algunos de los ejemplos -eso si, nada de Jon Nieve -. La sexta temporada se estrenará simultáneamente en EEUU y España el próximo 24 de abril. Os dejo con las fotos:





















Bryan Fuller (Hannibal) ha sido el elegido para ser el showrunner de la nueva serie de Star Trek que CBS está preparando y que llegará en 2017. Los primeros trabajos de Fuller como guionista fueron en las series Star Trek: Espacio Profundo 9Star Trek: Voyager, por lo que el universo creado por Gene Roddenberry no es nuevo para él.


En 2015 se supo que Netflix se había hecho con los derechos de Black Mirror, exitosa serie británica de historias creada por Charlie Brooker, y había encargado una tercera temporada de hasta 12 episodios; muchos capítulos en comparación de los tres episodios que componían las dos primeras temporadas.


Ahora, desde Deadline informan que el británico Joe Wright (Orgullo y PrejuicioAnna Karenina), quién aún se recupera del terrible batacazo de Pan (2015) -solo 128 millones de dólares recaudados en todo el mundo con un presupuesto de 150 millones -, ha sido fichado para dirigir uno de los episodios de esta nueva temporada.

No hay comentarios: