LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 10 de febrero de 2016

Filtrada la escena post-créditos de Deadpool y confirmada secuela

Se ha filtrado en la red la escena post-créditos de la esperadísima Deadpool; o, al menos, una de ellas, porque algunos medios afirman que serán dos escenas. Advierto que contiene algunos SPOILERS, ya que se dan algunas pistas sobre la secuela de la película, la cual fue confirmada anoche. Os dejo con la escena; vedla -los que queráis, claro -antes de que la retiren:


La noticia la dio The Hollywood Reporter, quién informó que son tan altas las expectativas de éxito de la película, que la Fox no quiere esperar los pocos días que faltan para su estreno y ha ordenado la inmediata puesta en marcha de la secuela -como han cambiado las cosas de cuando se tuvo que filtrar un tearse de prueba para que dieran luz verde a la primera -, en cuyo guión ya están trabajando Rhett Reese y Paul Wernick. Además, se habla de la posible aparición de Cable, lo que podría abrir las puertas a X-Force.


Deadpool está dirigida por Tim Miller -se desconoce si repetirá en la secuela; aunque, es posible que lo haga después del empeño que puso en la primera -y protagonizada por Ryan Reynolds, al frente de un compuesto también por Morena Baccarin (Copycat), Ed Skrein (Ajax), T.J. Miller (Weasel), Gina Carano (Angel Dust), Brianna Hildebrand (Negasonic Teenage Warhead), Greg LaSalle (Colossus) y Stefan Kapicic (Colossus voz). La película se estrena este viernes, 12 de febrero, en EEUU y el próximo viernes, 19 de febrero, en España.

1 comentario:

Blog Imaginación dijo...

O sea que habrá una escena después de los créditos iniciales y otra después de los finales, en fin, vale la pena esperar