LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 16 de febrero de 2016

Especial series: crossover Supergirl/The Flash, Salt y El Infiltrado

Comienzo con el crossover entre Supergirl y The Flash. De momento, siguen sin haber detalles de ese cruce entre la prima de Superman y el velocista escarlata; el cual, recordemos, se producirá el próximo 28 de marzo en uno de los episodios de Supergirl. Sin embargo, podría haber sido revelado el villano, o uno de los villanos, a los que ambos superhéroes deberán enfrentarse. Bueno, más bien villana, ya que podría tratarse de Silver Banshee.


Sabemos que la actriz Italia Ricci se unió al reparto de Supergirl para encarnar a una tal Siobhan Smythe, que en los cómics es uno de los alias que utiliza Silver Banshee. Hasta ahora, solo se han visto imágenes de Ricci -que hará su debut el próximo 22 de febrero, cuando la serie regrese tras un pequeño parón -como Siobhan Smythe. No obstante, desde Imgur nos llega una imagen del set de rodaje donde se ve a Grant Gustin (Flash) y, al fondo, a la que parece ser Ricci -o una doble -caracterizada como Silver Banshee. Aquí os la dejo y sacad vosotros vuestras conclusiones:


Salt (Philip Noyce, 2010), aquella curiosa película de acción y espionaje protagonizada por Angelina Jolie, pasa a formar parte del club -cada vez más extenso -de película que se convierten en series de Tv. Desde Screen Daily informan que Sony Pictures Entertainment ha puesto en marcha este proyecto, el cual será presentado en el European Film Market de Berlín. Esto parece acabar con las esperanzas de esa secuela que estaba escribiendo Kurt Wimmer y que contaría de nuevo con Jolie de protagonista.


Y continúo con el espionaje, ya que AMC y BBC One han lanzado dos tráilers -uno cada una -de The Night Manager, conocida en España como El Infiltrado, ambiciosa miniserie que adapta la novela homónima de John le Carré y que estará protagonizada por Tom Hiddleston (Los Vengadores) y Hugh Laurie (House). La historia trata sobre un ex-soldado (Hiddleston) que es reclutado por el servicio secreto británico para infiltrarse en la organización de un peligroso traficante de armas (Laurie).


Susanne Bier (Serena) es quién ha dirigido los seis episodios que componen esta miniserie, los cuales han sido escritos por David Farr (Hanna). Elizabeth Debicki, Tom Hollander, Olivia Colman, Katherine Kelly y Michael Nardone, entre otros, completan el reparto. Os dejo con el tráiler de AMC:


Y aquí con el tráiler de BBC One:


El próximo 21 de febrero la miniserie será estrenada por BBC One en Reino Unido y, el 24 de febrero, llegará a España a través de AMC España. Curiosamente, a EEUU tardará más en llegar, ya que AMC no la estrenará allí hasta el 19 de abril.

No hay comentarios: