LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 19 de febrero de 2016

Nuevos posters e imágenes de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Comienzo con unos posters individuales de la película que han sido tomados en un garaje. Los correspondientes a Batman (Ben Affleck), Superman (Henry Cavill), Wonder Woman (Gal Gadot) y Lex Luthor (Jesse Eisenberg) ya los habíamos visto anteriormente; no obstante, también se pueden ver otros dos poster correspondientes a Lois Lane (Amy Adams) y a Alfred (Jeremy Irons). Aquí os dejo una imagen de los posters tomada por un usuario de Twitter:


Y aquí un vídeo donde se pueden ver mejor:


También os dejo un montón de nuevas imágenes pertenecientes a dos libros de la película, uno centrado en el cruzado enmascarado y otro en el hombre de acero. En ellas podemos ver muchos más detalles de los personajes o de lugares como la Batcueva, el Daily Planet o las instalaciones de LexCorp. Además, también tenemos un claro vistazo al joven Bruce Wayne (Brandon Spink) junto a sus padres, Thomas Wayne (Jeffrey Dean Morgan) y Martha Wayne (Lauren Cohan), poco antes de ser asesinados. Os dejo con varias de ellas; el resto las podéis encontrar en CBM:























Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia está dirigida por Zack Snyder, quién cuenta con un guión de Chris Terrio y David S. Goyer. Jason Momoa (Aquaman), Ray Fisher (Cyborg), Diane Lane (Martha Kent), Laurence Fishburne (Perry White), Tao Okamoto (Mercy Craves), Jena Malone, Callan Mulvey, Scoot McNairy y Holly Hunter (Senadora Finch) completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU el próximo 25 de marzo; aunque, en España la tendremos dos días antes.

No hay comentarios: