LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 25 de febrero de 2016

Especial series: Daredevil, Iron Fist, Juego de Tronos y Penny Dreadful

Lo prometido es deuda. Netflix ha lanzado el nuevo tráiler de la segunda temporada de Daredevil que nos anunciaron al final del primer tráiler y, tal y como se decía, este está centrado en Elektra (Elodie Yung), quién llega a Hell´s Kitchen para formar una alianza con Matt Murdock (Charlie Cox) para hacer frente a La Mano en esta nueva temporada que tiene previsto llegar el próximo 18 de marzo. Os dejo con el tráiler en español:


Y aquí el tráiler en voz original:


Continúo con Netflix y con su ambicioso proyecto con Marvel. Según dicen, es muy probable que se anuncie pronto el actor que dará vida a Iron Fist, ya que está previsto que este se deje ver en alguna de las otras series (Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage) antes de aparecer en la suya propia. Desde That Hashtag Show han lanzado un rumor que afirma que Finn Jones, famoso por ser Loras Tyrell en Juego de Tronos, es el actor elegido. Rumor que ha sido confirmado por EW mientras escribo estas lineas. Así que, Finn Jones será quién de vida a Danny Rand en Iron Fist y el universo de Marvel y Netflix.


Y, ya que he mencionado Juego de Tronos, durante una entrevista con IGN donde ha dado su enésima justificación de por qué no saldrá Vientos de Invierno antes que la sexta temporada de la serie, George R.R. Martin ha afirmado que en la novela hay un giro importante que no se verá en la serie, ya que involucra a varios personajes y uno de ellos está muerto en la serie, pero no en los libros. No ha revelado de que personaje se trata, por lo que las especulaciones no paran de circular.


Vuelvo a los tráilers, ya que Showtime ha lanzado un nuevo tráiler de la esperadísima tercera temporada de Penny Dreadful. Además, también han lanzado un nuevo póster donde podemos ver a Vanessa Ives (Eva Green) en el psiquiátrico con una pose que reproduce una calavera -la cual yo no me atrevería a decir que es humana -. Os dejo con el tráiler...


...y el póster:


La nueva temporada de esta estupenda serie que reúne a varios de los más famosos personajes del terror clásico tiene previsto estrenarse el próximo 1 de mayo.

No hay comentarios: