LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 15 de enero de 2016

Tráiler de 10 Cloverfield Lane; ¡La secuela de Monstruoso!

Ya nos sorprendió con la primera y, ahora, J.J. Abrams nos vuelve a sorprender. Con toda la atención puesta en la nueva película de Star Wars, Paramount Pictures ha lanzado el tráiler de un misterioso proyecto que Bad Robot, la compañía de Abrams, anunció en 2014 y que era un film apocalíptico titulado Valencia; aunque, luego lo rebautizarón como The Call.


Algunos pensaron que ese proyecto era, en realidad, la secuela de Monstruoso (Matt Reeves, 2008), y ahora vemos que tenían razón. Ya que el tráiler revela el título de la película, 10 Cloverfield Lane, y este revela que este film es esa secuela de la que tanto se ha hablado y que ya parecía que jamás íbamos a ver. Os dejo con el tráiler en español:


Y aquí en voz original:


Dirigida por  Dan Trachtenberg, escrita por Josh Campbell y Matthew Stuecken y protagonizada por Mary Elizabeth Winstead, John Goodman y John Gallagher, Jr., la película gira en torno a una joven (Winstead) que, tras sufrir un accidente de coche, despierta en un sótano donde ha sido llevada por un tipo (Goodman) que es uno de esos que creen que el fin del mundo se acerca y que afirma que el exterior está debastado por un ataque químico. Su estreno en EEUU y España está previsto para el próximo 11 de marzo.

No hay comentarios: