LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 19 de enero de 2016

Primer promo art de Justice League y logo oficial de Wonder Woman

Esta noche es el evento DC Films Presents: The Dawn of the Justice League, que emitirá The CW, donde podremos ver nuevo metraje de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, un primer metraje de Wonder Woman y un nuevo tráiler de Escuadrón Suicida, según ha confirmado Kevin Smith esta mañana en el vídeo que os dejo a continuación:


Para hacernos más agradable la espera, ha surgido en la red un primer promo art de la tan esperada adaptación de la Liga de la Justicia, donde podemos ver a los integrantes del equipo protagonista. Tenemos a la Trinidad, Batman (Ben Affleck), Superman (Henry Cavill) y Wonder Woman (Gal Gadot), también tenemos un nuevo vistazo a Aquaman (Jason Momoa) y los primeros vistazos a The Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher). Al principio, se pensó que este promo art era un Fan-Made, pero la propia Warner Bros. ha confirmado que es real. Os dejo con él:


Como ya he dicho, esta noche saldrá el primer metraje de la esperadísima película de Wonder Woman y, como un pequeño adelanto, Warner Bros. y DC Entertainment han lanzado a través de las redes sociales el logo oficial de la película. Aquí os lo dejo:


Justice League estará dirigida por Zack Snyder y llegará dividida en dos partes, The Justice League Part One, que tiene previsto estrenarse en EEUU el 17 de noviembre de 2017, y The Justice League Part Two, cuyo estreno estadounidense está previsto para el 14 de junio de 2019. Por su parte, Wonder Woman, que se rueda actualmente en Reino Unido e Italia, está dirigida por Patty Jenkins y tiene previsto llegar a los cines americanos el 23 de junio de 2017.

No hay comentarios: