LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 10 de enero de 2016

Especial series: Most Wanted, misteriosa serie Marvel, The Flash, Vixen y Twin Peaks

Confirmado. Marvel´s Most Wanted, el spin-off de Agents of SHIELD centrado en Mockingbird (Adrianne Palicki) y Lance Hunter (Nick Blood) es una realidad después de que fuera cancelado y resucitado de nuevo como proyecto. Desde Variety informan que ABC ha autorizado la grabación del episodio piloto de esta serie, que contará con Jeffrey Bell y Paul Zbyszewski como productores, y dependerá de lo que guste a la cadena para que esta le de luz verde. Aunque, Paul Lee, presidente de ABC, afirma haber leído el guión y que este es muy bueno.


Y, siguiendo con Marvel, ¿Os acordáis cuando en abril del pasado 2015 John Ridley afirmó que estaba trabajando en un proyecto de serie secreta dentro del universo Marvel? Pues bien, meses después de no saber nada más al respecto, Ridley ha hablado recientemente de dicho proyecto, afirmando que sigue muy vivo y que tendrá conciencia social. Eso sí, no da pistas sobre de que personajes -o personajes -tratará. Las mayoría de especulaciones se centran en Blade, personaje cuyos derechos Marvel recuperó hace unos años y que se rumorea que podría ser introducido en el universo Marvel en una serie de Tv.


Vamos ahora con The Flash, que regresa el próximo 19 de enero tras el parón navideño para finalizar la segunda temporada. Desde EW informan que el cineasta y guionista de comics Kevin Smith va a dirigir uno de los episodios finales de dicha segunda temporada; incluso no se descarta que pueda dirigir el episodio final.


Y, siguiendo con The Flash, desde Collider el productor ejecutivo Andrew Kreisberg ha insinuado la posibilidad de que el gorila Grodd pueda ser el villano principal de la tercera temporada.


Continúo dentro del universo de The CW, ya que la serie de animación Vixen tendrá segunda temporada. Así lo ha declarado el presidente de la cadena, Mark Pedowitz, en la Winter TCA.


Y, dejando lo mejor para el final, desde Tv Line informan que Laura Dern (Parque Jurásico) se ha incorporado al reparto del regreso de Twin Peaks. Dern ha sido una de las grandes musas de David Lynch, trabajando juntos en las películas Terciopelo Azul (1986), Corazón Salvaje (1990) y Inland Empire (2006), de ahí la importancia de esta noticia. Además, se cree que su personaje podría ser la famosa Diane que tanto mencionaba el agente Cooper (Kyle MacLachlan).


Dern se une a un reparto en el que estarán de regreso la mayoría de los actores de la serie, con MacLachlan y Sheryl Lee (Laura Palmer) a la cabeza y que cuenta con nuevas incorporaciones; entre las que está la siempre estupenda Amanda Seyfried. David Lynch dirige los episodios que componen la nueva temporada, de cuyos guiones se ha encargado junto a Mark Frost, co-creador de la serie. Twin Peaks regresará en 2017.

No hay comentarios: