LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 29 de enero de 2016

Thor: Ragnarok y Avengers: Infinity War serán como una película en solitario de Hulk

Hace tiempo que se confirmó que no habrá película en solitario de Hulk -al menos, en un futuro próximo -debido a que Marvel Studios solo puede utilizar al gigante esmeralda en películas de otros personajes, ya que los derechos aún los posee la Universal. Aún así, el actor que le da vida, Mark Ruffalo, no para de contestar preguntas sobre si habrá película de Hulk.


En unas recientes declaraciones a Yahoo!, el actor ha declarado de nuevo que no hay una película de Hulk en el horizonte, pero ha asegurado que están trabajando en un interesante arco argumental que compondrá las películas Thor: Ragnarok y las dos partes que compondrán Avengers: Infinity War, hasta el punto que las tres podrían llegar a parecer una película del personaje. Recordemos que el gigante verde está confirmado en la tercera entrega de Thor -de hecho, se rumorea que puede haber inspiración de Planet Hulk en la película -y es seguro que estará en la tercera entrega de Los Vengadores, ya que fue un personaje principal en las dos primeras.


Thor Ragnarok será dirigida por Taika Waititi y tiene previsto llegar a los cines de EEUU el 3 de noviembre de 2017; aunque, en España podrá verse a partir del 27 de octubre de ese año. Por su parte, Avengers: Infinity War será dirigida por los hermanos Russo, directores de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014) y la próxima Capitán América: Civil War (2016). La primera parte tiene previsto estrenarse, en EEUU y España, el 4 de mayo de 2018, la segunda parte lo hará, también en EEUU y España, el 3 de mayo de 2019.

No hay comentarios: