LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 20 de enero de 2016

Nuevos promo arts y logos en movimiento de los demás proyectos de DC Entertainment

Y, para rematar la noche de The CW dedicada a los proyectos cinematográficos de Warner Bros. y DC Entertainment, también se vieron varios promo arts nuevos de The Justice League Part One que nos muestra vistazos por separado de Aquaman (Jason Momoa), Flash (Ezra Miller), y Cyborg (Ray Fisher). Aquí os los dejo:





Además, también se mostró varios promo arts de la película Green Lantern Corps. Momento que aprovechó Geoff Johns para confirmar que Green Lantern estará en Justice League a pesar de que este no apareciera en la imagen que salió ayer. Aquí os lo dejo:


Y, para terminar, los logos en movimiento de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, Wonder Woman, The Flash, Aquaman, Cyborg y la ya nombrada Green Lantern Corps:







Zack Snyder es el director, tanto de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia como de The Justice League Part One; la primera llegará a los cines el próximo 25 de marzo y la segunda no lo hará hasta el 17 de noviembre de 2017. Wonder Woman está dirigida por Patty Jenkins y su estreno en EEUU está previsto para el 23 de junio de 2017. The Flash está dirigida por Seth Grahame-Smith y su estreno en EEUU está fijado para el 23 de marzo de 2018. Aquaman será dirigida James Wan y tiene previsto llegar a los cines estadounidenses el 27 de julio de 2018. Cyborg no llegará a los cines hasta el 3 de abril de 2020 y, de momento, no tiene director ni guionistas asociados. Lo mismo ocurre con Green Lantern Corps, cuyo estreno está fijado para el 19 de junio de 2020.


No hay comentarios: