LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 20 de enero de 2016

Nuevos promo arts y logos en movimiento de los demás proyectos de DC Entertainment

Y, para rematar la noche de The CW dedicada a los proyectos cinematográficos de Warner Bros. y DC Entertainment, también se vieron varios promo arts nuevos de The Justice League Part One que nos muestra vistazos por separado de Aquaman (Jason Momoa), Flash (Ezra Miller), y Cyborg (Ray Fisher). Aquí os los dejo:





Además, también se mostró varios promo arts de la película Green Lantern Corps. Momento que aprovechó Geoff Johns para confirmar que Green Lantern estará en Justice League a pesar de que este no apareciera en la imagen que salió ayer. Aquí os lo dejo:


Y, para terminar, los logos en movimiento de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, Wonder Woman, The Flash, Aquaman, Cyborg y la ya nombrada Green Lantern Corps:







Zack Snyder es el director, tanto de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia como de The Justice League Part One; la primera llegará a los cines el próximo 25 de marzo y la segunda no lo hará hasta el 17 de noviembre de 2017. Wonder Woman está dirigida por Patty Jenkins y su estreno en EEUU está previsto para el 23 de junio de 2017. The Flash está dirigida por Seth Grahame-Smith y su estreno en EEUU está fijado para el 23 de marzo de 2018. Aquaman será dirigida James Wan y tiene previsto llegar a los cines estadounidenses el 27 de julio de 2018. Cyborg no llegará a los cines hasta el 3 de abril de 2020 y, de momento, no tiene director ni guionistas asociados. Lo mismo ocurre con Green Lantern Corps, cuyo estreno está fijado para el 19 de junio de 2020.