LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 20 de enero de 2016

Primer metraje de Wonder Woman

Otra cosa que se nos prometió que The CW iba a mostrar anoche, durante la DC Films Presents: The Dawn of the Justice League, era un primer material de la esperadísima adaptación cinematográfica de Wonder Woman; una película que he estado esperando durante años, ya que se trata de una de mis heroínas de cómic favoritas.


Ahora, solo falta esperar que la película no decepcione y, por lo que se ve en el vídeo, la cosa pinta bastante bien. Por lo que se ve, parece que la película se ambientará enteramente en la I Guerra Mundial, ya que todo lo visto hasta ahora se desarrolla en esa época. Os dejo con el vídeo:


Wonder Woman está dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot, quién da vida a la Mujer Maravilla. Chris Pine (Steve Trevor), Robin Wright, David Thewlis, Elena Anaya, Ewen Bremner, Saïd Taghmaoui, Lucy Davis, Danny Huston y Connie Nielsen (Hippolyta) completan el reparto de esta película que se rueda actualmente y tiene previsto llegar a los cines de EEUU el 23 de junio de 2017.

No hay comentarios: