LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 20 de enero de 2016

Star Wars: Episodio VIII se retrasa y el nuevo Spiderman se adelanta

Dos de los principales estrenos para 2017 relacionados con Disney han visto recientemente modificadas sus fechas de estreno. Una de ellas es el Episodio VIII de Star Wars. Estaba previsto que la película se estrenara en EEUU el 26 de mayo de 2017. No obstante, Disney y Lucasfilm han anunciado recientemente que la película, cuyo rodaje dará comienzo en Londres el mes que viene, retrasa su estreno hasta el 15 de diciembre de 2017. Por lo visto, los responsables están tan contentos con el rendimiento de El Despertar de la Fuerza en diciembre que han decidido convertir ese mes en el mes de estreno de las películas de la saga, sustituyendo mayo, que era el mes de estreno habitual cuando la franquicia seguía en manos de George Lucas -cuyo cumpleaños se celebra en ese mes -.



La otra película que cambia su fecha de estreno es el nuevo reboot de Spiderman. No obstante, a diferencia de Star Wars, aquí el cambio no es tan grande y, además, no es un retraso, sino un adelanto. El caso es que Sony Pictures ha anunciado que la película que están preparando junto a Marvel Studios con un hombre araña que compartirá universo con Los Vengadores ahora se estrenará el 7 de julio de 2017; la fecha anteriormente prevista era el 28 de julio de 2017.


Star Wars: Episodio VIII estará escrita y dirigida por Rian Johnson (Looper) y se espera el regreso de los actores de la anterior entrega; más la incorporación de Benicio del Toro y una nueva actriz para la que están tanteando candidatas. Por su parte, el nuevo Spiderman estará dirigido por Jon Watts (Clown) y contará con guión de John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein (Vacation). De momento, su reparto solo lo forman Tom Holland, el encargado de interpretar el rol de Peter Parker/Spiderman, y Marisa Tomei, quién dará vida a Tía May. Recordemos que, antes de esta película, Holland hará su primera aparición como el personaje este año en Capitán América: Civil War.

No hay comentarios: