LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 7 de enero de 2016

Especial series: Daredevil, Preacher, Lucky Man, Historias de la Cripta, serie de animación de Guillermo del Toro para Netflix y Voltron

Netflix ha lanzado un primer avance de la segunda temporada de Daredevil. No os hagáis muchas ilusiones, no muestra imágenes de la nueva temporada, tan solo un muy currado resumen de la primera que anuncia la llegada de Punisher (Jon Bernthal). Sin embargo, si confirma la fecha de estreno y termina con una ridícula polémica. No hace mucho se supo que la serie regresaría en marzo y, rápidamente, se rumoreó que iban a hacerla coincidir con Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia -que se estrena el 25 de marzo -y así hacerle la competencia a DC; algo que para mí era una tontería. Afortunadamente, ahora sabemos que el estreno será el 18 de marzo. Os dejo el avance en español:


Y aquí en voz original:


También os dejo este póster que ha salido junto al teaser del mismo estilo visual que este:


Otra serie que también se estrena en marzo es Preacher, la esperada serie de AMC que adapta el cómic Predicador, de Garth Ennis y Steve Dillon. Desde Deadline informan que la serie se estrenará mundialmente durante el festival SXSW de Austin (Texas), el cual se celebrará este año entre el 11 y el 15 de marzo.


Sky1 ha lanzado el primer tráiler de Lucky Man, serie de producción británica producida por Carnival Film & Television (Downton Abbey) y creada por el mismísimo Stan Lee. Protagonizada por James Nesbitt, quién dio vida a Bofur en la trilogía de El Hobbit, la serie trata sobre un detective de homicidios que está pasando una mala racha hasta que una misteriosa mujer -interpretada por la bellísima Sienna Guillory -le coloca un extraño brazalete que empieza a otorgarle suerte. Os dejo con el tráiler:


Hemos sabido hace poco que cancelan la serie que estaban preparando de Teen Titans; pero no todo son malas noticias en TNT. Y es que hemos sabido que la cadena está preparando una nueva versión de Historias de la Cripta, la mítica serie de historias de terror basada en los comics de EC creados por William Maxwell Gaines que se emitió entre 1989 y 1996, la cual contará con el cineasta M. Night Shyamalan como productor ejecutivo y director del primer episodio. La serie se emitirá en la segunda mitad del año -seguramente, por fechas cercanas a Halloween -y contará con capítulos originales y otros basados en los comics.


La plataforma ha firmado un acuerdo con DreamWorks Animation y prepara varias series de animación. Según Vulture, una de ellas es Trollhunters, basada en una novela escrita por Guillermo del Toro y Daniel Kraus sobre dos amigos que hace un increíble descubrimiento debajo de su ciudad. El propio Guillermo del Toro será el encargado de desarrollar la serie.


El medio también habla de una nueva versión de Voltron, popular serie de animación de los 80 sobre robots gigantes en la linea de series como Transformers, Mazinger Z o Robotech. Recuerdo que había también un proyecto cinematográfico sobre esta serie escrito por los guionistas Thomas Dean Donnelly y Joshua Oppenheimer, pero no se ha vuelto a saber de él.

2 comentarios:

Blog Imaginación dijo...

Me da lástima que cancelaran la serie de Teen Titans, yo la estaba esperando con mucha anticipación, es mi equipo de superhéroes favorito, me da lata

AXA dijo...

Una pena, si. Aunque, siempre queda la esperanza de que otra compañía la resucite