LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 4 de enero de 2016

Krang podría estar en Ninja Turtles: Fuera de las Sombras

Michael Bay, que el próximo 15 de enero estrena en EEUU -a España no llegará hasta el 26 de febrero -su última película, 13 Horas: Los Soldados Secretos de Bengasi, ha concedido una extensa entrevista a Rolling Stone. Lo curioso es que, durante la entrevista, los entrevistadores fueron testigos de una conversación con el supervisor de efectos especiales Pablo Helmen, en la que hablaron de un conocido villano que podría aparecer en la secuela de Ninja Turtles (Jonathan Liebesman, 2014), la cual él produce.


Esto es lo que dicen:


Comienzan con una animación de las Tortugas Ninja. Pablo Helman, supervisor de efectos visuales que trabajó en las precuelas de Star Wars, aparece en pantalla y muestra Bay la última versión de Krang, un villano nuevo para la película que, esencialmente, es un cerebro sin cuerpo dentro de un robot gigante. "Así que hemos eliminado los tentáculos", explica Helman. "¿Es demasiado monstruoso?" 

"Podría tener algunos tentáculos", dice Bay. "Es sólo que no quiero que sobresalgan por los lados. Parece a un pulpo estúpido."


Esto podría significar que Krang, famoso villano de las Tortugas Ninja, va a estar en la película o tenían planes de introducirlo -la entrevista fue realizada hace unos meses -. Recordemos que en el film tendremos, además de a Shredder (Brian Tee), a famosos villanos como Bebop (Gary Anthony Williams), Rocksteady (Stephen Farrelly) o Baxter Stockman (Tyler Perry) y Krang ya ha sido rumoreado varias veces. Aunque, si finalmente no aparece en esta película, es posible que sea el villano de la tercera.


La película está dirigida por Dave Green y cuenta de nuevo con guión de Josh Appelbaum y André Nemec. Su reparto lo forman, a parte de los actores ya nombrados antes, Megan Fox (April O´Neil), Stephen Amell (Casey Jones), Alan Ritchson (Raphael), Noel Fisher (Michelangelo), Pete Ploszek (Leonardo), Jeremy Howard (Donatello), Danny Woodburn (Splinter), Will Arnett (Vernon Fenwick), William Fichtner (Eric Sacks), Brittany Ishibashi (Karai), Alessandra Ambrosio (novia de Vernon) y Laura Linney. Su estreno en EEUU y España está previsto para el próximo 3 de junio.


Actualización: Por cierto, en esa misma entrevista, Michael Bay ha confirmado que será él quién dirija la quinta entrega de Transformers. Era algo que ya se sabía desde hace meses, pero nunca está de más una confirmación oficial.

No hay comentarios: