LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 19 de febrero de 2014

Veremos poco el traje negro de la Viuda Negra en Capitán América: El Soldado de Invierno

Así lo ha dicho Scarlett Johansson -que recibirá un César honorífico en los premios del cine francés que se celebrarán el viernes -en unas declaraciones a la revista Total Film subscritas por WKRQ, donde afirma que en la secuela de Capitán América: El Primer Vengador (Joe Johnston, 2011) la Viuda Negra a la que interpreta no va a usar mucho su famoso traje Cat-Suit negro; aunque, la verdad, esto era algo que se intuía viendo los tráilers y las imágenes. Esperemos que la secuela de Los Vengadores lo use mas.


Scarlett encarnará por tercera vez a la Viuda Negra en la segunda película en solitario del capi tras haberle dado vida en Iron Man 2 (Jon Favreau, 2010) y Los Vengadores (Joss Whedon, 2012). Aunque, en un principio se creyó que su presencia en la película sería muy secundaria, ella tendrá bastante protagonismo en la cinta, formando equipo con el Capitán América (Chris Evans) y hasta con una posible relación amorosa con él. Después, el año que viene, volverá por cuarta vez a ser la viuda en The Avengers: Agen of Ultron, también de Joss Whedon, mientras que la idea de una película en solitario de la Viuda Negra protagonizada por ella circula por Marvel Studios.


Capitán América: El Soldado de Invierno está dirigida por los hermanos Anthony Russo y Joe Russo y podrá verse en los cines españoles el próximo 28 de marzo, antes de su estreno en EEUU el próximo 4 de abril.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno la buena noticia es que ella si sale en la película, la verdad es una actriz muy buena. Ella, Roby Downey Junior y el que hace de Loki son en mi opinión los actores que le dan más personalidad a sus personajes.

Y voy a ver la película más porque sale ella que por el Cap.... y de echo me interesa más el solado del Invierno que el cap xD.

sALUDOS.

Unknown dijo...

Quise decir RObert xD.

AXA dijo...

Lo mismo digo; y eso que el capi es uno de mis superheroes favoritos.

Pero, vamos, mentiría si dijera que no es Scarlett lo que mas ocupa mis pensamientos en esta película -como ya lo fue en Iron Man 2 y Los Vengadores -.

A ver si se deciden a hacer de una vez la película de la Viuda Negra en solitario.

Saludos

Vigilante del cielo dijo...

Mientras se vea mucho de Scarlett, el traje me importa un comino.

Saludos.

AXA dijo...

Pues si