LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 27 de febrero de 2014

Capitán América: El Soldado de Invierno vendrá acompañada del tráiler de las nuevas Tortugas Ninja

Uno de los tráilers que mas se está haciendo de rogar es el de Teenage Mutant Ninja Turtles, la nueva versión de las Tortugas Ninja. Pero a eso ya se le ha puesto remedio, ya que uno de sus productores, Galen Walker, ha publicado en Facebook que el tráiler saldrá en los cines acompañando a Capitán América: El Soldado de Invierno; la cual, recordemos, se estrena en EEUU el próximo 4 de abril. No obstante, lo mas seguro es que esté disponible en la red mucho antes.


El tráiler puede ser -porque no sabemos lo que piensan mostrar exactamente -la primera oportunidad de ver en acción a estas nuevas Tortugas Ninja realizadas por CGI mediante motion capture cuyo aspecto ya hemos podido ver por unos muñecos y parte del merchandasing consiguiendo una aceptación bastante buena; a mi, desde luego, me gusta lo visto hasta ahora. Aquí os dejo esta foto que olvidé poner en su día:


Teenage Mutant Ninja Turtles está dirigida por Jonathan Liebesman y cuenta con Michael Bay como productor mientras que Josh Appelbaum y André Nemec se han hecho cargo del guión. Megan Fox (April O´Neil), Alan Ritchson (Raphael), Pete Ploszek (Leonardo), Jeremy Howard (Donatello), Noel Fisher (Michelangelo), Danny Woodburn (Splinter), Will Arnett (Vernon Fenwick), Abby Elliott (Irma Langinstein), Whoopi Goldberg (Bernadette Thompson) y William Fichtner (Shredder) encabezan el reparto de esta película que se estrena en EEUU el próximo 8 de agosto y a España llegará el 29 de agosto.

No hay comentarios: