LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 4 de febrero de 2014

B.J. Novak será Alistair Smythe en The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

Desde hacía tiempo se sabía que el actor B.J. Novak (Malditos Bastardos) forma parte del reparto de la secuela de The Amazing Spider-Man (2012), pero se desconocía que papel va a interpretar. Hasta ahora, que el propio director de la película, Marc Webb, ha confirmado a través de Twitter, que el personaje que interpretará será el de Alistair Smythe. Ahora solo falta saber cuanta presencia tendrá en el film, si solo aparecerá en un par de escenas -como se dijo en un principio -o si tendrá algo mas protagonismo.



Protagonizada de nuevo por Andrew Garfield como Spiderman y Emma Stone como Gwen Stacy y con Jaime Foxx, Paul Giamatti y Dane DeHaan como Electro, Rhino, Duende Verde, la película se estrena en EEUU el próximo 2 de mayo; aunque en España podrá verse a partir del 16 de abril.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Interesante que aparezca él pero supongo sólo sera un personaje de relleno a menos que en realidad las 6 puertas que se abren son en Oscorp sean de los 6 siniestros y el sea uno de ellos.

Para que sony quiere sacarlo todo el juego que pueda a la franquicia de spiderman, si hacen algo como lo que pasa en X-Men que son muchos personajes por película, no estaria mal.

Siempre y cuando el villano principal y el heroe esten bien desarrollados.

Saludos.

AXA dijo...

Yo pienso que será un personaje muy secundario.

Sobre la película, si se puede hacer con muchos personajes siempre que la historia y el guión se ajusten bien y no ocurra como ese desmadre que fue Spiderman 3.

Como bien dices, las películas de X-Men -con excepción de La Decisión Final -son buen ejemplo de ello. Y las películas de Batman de Nolan también.

Saludos