LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 3 de febrero de 2014

Spot para la Super Bowl de 24: Live Another Day

La Fox no dudó en aprovechar la Super Bowl de anoche para promocionar el regreso de la estupenda serie 24, con un Tv-spot corto, pero que muestra lo necesario para enganchar. La serie creada por Robert Cochran y Joel Surnow fue cancelada tras los flojos resultados de su optaba temporada, dejando la historia algo inconclusa. Es por ello que regresan con esta novena temporada que durará la mitad de capítulos -aunque seguirá manteniendo su estilo de tiempo real -y cuya historia transcurrirá en Londres. Os dejo con el spot:


También os dejo estos mini-avances promocionales que fueron viéndose a lo largo de la Super Bowl para ir abriendo boca antes del lanzamiento del spot:








24: Live Another Day volverá a estar protagonizada por Kiefer Sutherland, quién encarna una vez mas al agente Jack Bauer, quién tendrá de nuevo un día movidito por culpa de los terroristas. Actores como Mary Lynn Rajskub -que luce un nuevo look a lo Lisbeth Salander -, Kim Raver y William Devane repiten sus respectivos roles de la serie, mientras Yvonne Strahovski, Benjamin Bratt, Michael Wincott, Gbenga Akinnagbe, Giles Matthey y Judy Davis debutan en la serie. El próximo 5 de mayo es el estreno en EEUU.

No hay comentarios: