LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 26 de febrero de 2014

El nuevo tráiler de Godzilla ya en español

No ha habido que esperar mucho. Un día después de que se lanzara el espectacular segundo tráiler de la esperadísima nueva película de Godzilla -la segunda versión americana del famoso monstruo japonés -, Warner Bros. Pictures España ya ha lanzado su versión doblada al castellano. Os dejo con el tráiler:


Dirigida por Gareth Edwards y con Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Bryan Cranston, Juliette Binoche, Ken Watanabe y David Strathairn al frente del reparto, la película se estrena en EEUU y España el próximo 16 de mayo.

5 comentarios:

NachoMasacre dijo...

Me aguantare de ver mas trailers (con suerte vi el teaser), aunque por las capturas que han salido, el aspecto de Godzilla esta más que notable, lo cual me ha generado un pequeño hype por verla, no solo por la destrucción o la imagen más fiel del reptil, sino todo lo que se ha generado de este proyecto.

Saludos.

TRAFFIC-CLUB
El Calabozo Moralmente Incorrecto

AXA dijo...

A mi, aparte de todo eso, lo que mas me atrae es su director, Gareth Edwards, que a pesar de tener na total inexperiencia en superproducciones y solo haber dirigido una película antes, es un tipo con mucho talento y, a menos que la industria lo haya devorado -como ha ocurrido con otros -, nos puede ofrecer una gran película.

Saludos

NachoMasacre dijo...

Exacto, eso es lo que me mantiene mas atento al proyecto, ademas de los guionistas y como han mercadeado esta daptacion. Hasta el dia del estreno me guardare mis opiniones, pero si que estoy con muchas de verla.

AXA dijo...

Lo mismo digo. Esta es, sin duda, una de las películas que me tomaré la molestia de desplazarme a la ciudad para poder verla cuanto antes

NachoMasacre dijo...

Precisamente, valdra la pena agendar una ida al cine